Netflix

Sweet Girl: Este es el FINAL explicado de la nueva película de Jason Momoa en Netflix

Te compartimos lo que realmente ocurrió en la NUEVA película de Netflix ¡Te sorprenderá el final inesperado!
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:07

La nueva película protagonizada por el actor estadounidense Jason Momoa llamada 'Sweet Girl' nos ha sorprendido con su llegada a la franquicia de Netflix este fin de semana. 

La esperada producción hizo que a los fanáticos nos inquietara el final, pues aunque al comienzo de la producción creíamos cuál sería su final, realmente los escritores de la cinta decidieron cambiar la dirección completamente. 

Como lo hemos visto, el lanzamiento de Netflix es protagonizado por Jason Momoa como Cooper; Isabela Moner como Rachel; Adria Arjona como Amanda Cooper y Lex Scott Davis en el personaje de Sarah Meeker.

Final explicado de la película 'Sweet Girl'

ALERTA DE SPOILERS

La cinta 'Sweet Girl' comienza tras el fallecimiento de Amanda, la esposa de Ray y quien también es la madre de Rachel, ella fue diagnosticada con cáncer y su muerte pudo ser evitada pero la farmacéutica que vendía el medicamento decidió dejar de vender el fármaco al mercado.

Ray busca vengarse de la farmacéutica por la manera injusta en la que falleció su esposa y se da cuenta que ocurrió porque Diane MorganCEO de la compañía, recibe un soborno para “limpiar la podredumbre” de la sociedad. 

Ahora Ray y su hija buscarán asesinar a los responsables del fallecimiento de Amanda, dando a conocer la situación sanitaria que carecen las personas de bajos recursos, así como la negligencia de las compañías de medicamentos. 

La película se desarrolla en cómo ambos luchan por vengarse, así como en la creación del plan, sin embargo, algo resalta cuando nos percatamos que en todo este tiempo es Rachel quien se ha movido completamente sola. 

Ahí nos daremos cuenta que Ray, el padre de Rachel, realmente murió hace dos años tras un accidente en el que también falleció un periodista, escena que vemos al inicio de la producción de Netflix, lo que nos indica que Rachel se ha movido sola. 

Finalmente vemos que la joven logra vengar la muerte de su madre, por lo que vence a un asesino, a otros enemigos y al director ejecutivo de la compañía de medicamentos. 

 

La hija de Ray logra escapar en una ambulancia, llega a Pittsburgh para verse con Morgan con un cuchillo en mano, pero después piensa en una mejor venganza, en donde Rachel hace que Morgan confiese en un video lo que ocurrió realmente, por lo que es encarcelada, mientras que la joven acude a un lugar en donde podrá descansar.