Disney+

Loki: La SEGUNDA temporada de la exitosa serie busca nuevo director, ¿cuándo se estrenará?

Te revelamos TODO lo que se sabe de la segunda temporada de Loki, ¿cuándo llegará a Disney +?
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:56

La exitosa serie del maestro del engaño 'Loki' ha confirmado que sí pretende lanzar su segunda temporada en la plataforma de streaming de Disney+, pero ¿cuándo la veremos?

Recientemente se reveló que la franquicia sí tiene planeado realizar la segunda parte de la famosa serie en donde vemos al villano y hermano de Thor, Loki como protagonista. 

Como sabemos, la producción original del Universo Cinematográfico de Marvel nos dejó un buen sabor de boca con su primera temporada en donde vimos al personaje, interpretado por el actor Tom Hiddleston, en muchos aprietos. 

La exitosa serie que cuenta con tan solo seis capítulos tuvo un gran impacto por parte de los fanáticos, situación que ni la misma directora Kate Herron se esperaba, por lo que se ha revelado que ha decidido dejar de ser la realizadora que está detrás de la famosa producción. 

Esta reciente noticia ha provocado que las franquicias de Disney y Marvel Studios comiencen a trabajar en silencio en la próxima temporada de Loki en donde podríamos ver nuevas tramas y personajes. 

Además, el productor de cine Kevin Feige decidió sorprender a los fanáticos este fin de semana al compartirnos un poco acerca de las actualizaciones de la producción en la esperada adaptación. 

"Está en camino. La estamos desarrollamos mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese a los nuevos capítulos. Kate va a hacer mayores y mejores cosas, por lo que la búsqueda del director comenzará muy pronto".

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Loki?

Sabemos que la franquicia de Disney+ y Marvel Studios se encuentran planeando increíbles historias de superhéroes y villanos a largo plazo por lo que la segunda temporada de la serie de Loki podría tardar algunos años. 

Cabe mencionar que la producción tiene un enorme conflicto en realizar la saga compleja, pues deberán tener cuidado en que encaje y no rompa la línea temporal de otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la serie podría tardar en estrenar sus próximos episodios.

Actualmente Kevin Feige se encuentra buscando un nuevo director para la serie por lo que se espera que los siguientes episodios comiencen a grabarse en el año 2022 o a principios del 2023 por lo que podría llegar su lanzamiento a finales de ese año o a principios del 2024. 

 

Más de