Entretenimiento

Guerreros 2021: ¡Ya nació! Comparten FOTO del bebé de Ferka y Christian Estrada

La pareja se dirigió a sus redes sociales para poder compartir con sus seguidores las primeras fotografías de su hijo Leonel Estrada
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:23

Christian Estrada y su pareja María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferka habían compartido con sus seguidores todo el proceso de su embarazo en los últimos meses, y después de emotivo camino los famosos decidieron mostrar las primeras fotografías de su hijo para agradecer todo el apoyo que les han mostrado durante el momento más importante en sus vidas.

Hacía algunos días que la pareja se había mostrado bastante emocionada con la llegada de su pequeño Leonel, sin embargo en un principio no teníamos muy claro si Christian el padre podría hacer espacio para llegar al parto de su pareja.

Después de algunos días de incertidumbre el guerrero compartió que por nada del mundo podría perderse un día tan especial para él y Ferka, por lo que desde hace unas horas estuvo presente en redes sociales mostrando todo el proceso con sus seguidores.

La emoción por la llegada del pequeño invadió las redes sociales, y miles de fanáticos de la pareja mandaron sus mejores deseos para que esta nueva etapa de sus vidas esté llena de cosas positivas.

Ferka y Christian Estrada muestran las primeras fotografías de su hijo

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, Christian Estrada da la bienvenida a su hijo al mundo, después de meses de espera por fin el atleta y modelo tiene entre sus manos a su primer hijo, y no pudo evitar compartir este especial momento en su Instagram para que todos sus seguidores pudieran vivir este día tan especial con la pareja.

Mi querido Leonel, quiero que creas en lo más profundo de tu corazón

Christian Estrada dedicó un emotivo mensaje para su hijo, además aseguró que se encuentra en uno de los momentos más importantes en su vida ahora que se convirtió finalmente en papá de Leonel.

Por otro lado Ferka también se dirigió a sus historias de Instagram para darle la bienvenida a su hijo y mostrarle al mundo la integración del miembro más importante en su nueva familia, en diferentes fotografías podemos ver a la pareja en el hospital cargando por primera vez a Leonel.

Este cambio radical dentro de la vida de la pareja traerá nuevas lecciones que probablemente estaremos viendo en redes sociales, incluso crearon un Instagram para su hijo para poder compartir sus primeros momentos.