Exatlón México

Exatlón México: Macky González confiesa que EXTRAÑA a Ernesto Cázares (VIDEO)

La atleta mexicana ha realizado una revelación sobre su ex compañero en el reality, ¡aquí te contamos de qué se trata!
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:11

La competencia de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores que ha estrenado su nueva temporada nos ha compartido los primeros retos que los integrantes deben cumplir. 

Muy pronto veremos un nuevo episodio en donde conoceremos a los ganadores de los próximos retos, así como a los participantes que serán eliminados al no poder cumplir con ganar los duelos. 

Anteriormente vimos que en el Juego por la Fama compitió la deportista Macky González contra Jahir, ahí vimos que la reconocida participante obtuvo el esperado triunfo contra un hombre. 

Para nuestra sorpresa, la atleta demostró ser una de las mejores integrantes de la competencia de Exatlón México al ganar el reto por el Juego de la Fama por lo que ahora tiene el poder de publicar diversos post en la cuenta oficial del programa. 

Es por eso que hemos visto una gran cantidad de imágenes y videos realizados por la atleta, así como algunos datos curiosos que los fanáticos no conocíamos como lo es que fue la finalista femenina en la primera temporada del reality. 

¿Macky González extraña a Ernesto Cázares en Exatlón México?

La reconocida atleta Macky González realizó una dinámica de preguntas creadas por los fanáticos del exitoso programa, en la sección le preguntaron acerca del deporte que practica, entre otros temas. 

La celebridad reveló que actualmente se lleva bien con sus compañeros, entre ellos Marisol, pues muchos fanáticos creían que tenían una mala relación en el reality show. 

Asimismo, se le cuestionó si extrañaba a Ernesto Cázares, ex participante del reality show, Macky confesó que lo extrañaba mucho, pero ahora él se encuentra cuidando de su familia, pues recordemos que hace apenas unas semanas anunció que sería papá junto a su novia. 

Aquí te compartimos el video de cuando Macky González confiesa lo mucho que extraña a su ex compañero Ernesto Cázares