Entretenimiento

Zac Efron regresa a redes con divertido TikTok junto a Jessica Alba (VIDEO)

El actor aprovechó su tiempo libre para grabar una ingeniosa coreografía de TikTok y demostrar que todavía tiene la música en la sangre
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:20

Zac Efron se había mantenido bastante desaparecido de redes sociales después de la polémica sobre su apariencia, luego de tomarse un respiro de redes sociales, el actor regresó al ojo público para hablar del nuevo proyecto que se tiene entre manos a lado de la actriz Jessica Alba.

La nueva película protagonizada por el dúo mágico fue dirigida por el Craig Gillespie uno de los directores más famosos de Hollywood, conocido por participar en proyectos como 'Cruella' y 'Yo, Tonya' el nuevo proyecto del director nos mostrará una trama intensa a lado de Zac Efron y Jessica Alba.

Hasta el momento no se sabe mucho acerca de la historia que nos presentarán, sin embargo ambas celebridades han compartido pequeñas pistas en sus redes sociales para aumentar la emoción en sus más de 48 mil seguidores.

Zac Efron aparece en divertido TikTok junto a Jessica Alba

Las grabaciones a veces pueden ser un poco tediosas, sin embargo tanto Zac Efron como Jessica Alba logran ponerle un poco de sabor a sus llamados que duran demasiadas horas, y es que entre cortes los famosos aprovecharon para grabar mucho contenido para sus seguidores en redes sociales.

El video que logró robar el corazón de sus miles de seguidores fue un TikTok compartido en la cuenta de Instagram de Jessica Alba, en él se mostraba a ambas celebridades enseñando sus mejores pasos de baile, el carisma de Zac Efron logró apantallar a los espectadores quienes comentaban lo feliz que terminaron después de ver dicho video.

Actualmente la publicación cuenta con más de 790 mil me gusta y miles de comentarios acerca de lo bien que se veían moviendo el esqueleto en su tiempo libre.

El sencillo y corto baile no dura más de un minuto, pero logró volverse viral en cuestión de segundos debido a que es la primera aparición de Zac Efron anunciando un nuevo proyecto, a pesar de todos los obstáculos que ha vivido en su carrera, el actor aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida.