Estreno

Shrek 5: ¿Cuándo se estrenará la NUEVA película de Dreamworks, tras 20 años de la primera cinta?

Tras una larga espera muy pronto podría llegar la quinta entrega de Shrek, pero ¿cuándo será su estreno?
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:20

La exitosa saga de Shrek que nos conquistó desde hace alrededor de 20 años ha revelado que muy pronto podríamos ver su quinta parte, pero ¿cuándo será? Aquí te compartimos los detalles. 

Como sabemos, las películas animadas de Shrek lograron conquistar a millones de fanáticos del cine por lo que definitivamente creemos que el esperado lanzamiento continuará sorprendiendo a los pequeños y jóvenes amantes del icónico personaje. 

Recordemos que en el año 2016 el actor Eddie Murphy, mejor conocido por realizar la voz de Burro en inglés, reveló en una entrevista que existía un supuesto guión sobre una nueva película de Shrek, aunque desconocía si veríamos a los famosos personajes o veríamos a nuevos. 

Por su parte, la compañía Dreamworks creadora de la exitosa saga animada ha decidido no compartir información sobre la esperada película que podría llegar muy pronto a los cines de todo el mundo. 

Ahora los fanáticos estamos emocionados por conocer más información acerca de la quinta película de Shrek, misma que llegará tras 11 años desde su último lanzamiento en la pantalla grande. 

Aunque a muchos fanáticos nos ha caído por sorpresa la reciente noticia, recordemos que en el año 2014 el productor de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, compartió para una entrevista en el medio Variety: 

"Nos gusta dejar que los personajes tengan un poco de tiempo para descansar. Pero puedes estar seguro que tendremos otro capítulo desde la serie Shrek. No hemos terminado, y lo que es más importante, él tampoco".

¿Cuándo se estrena la quinta película de Shrek?

Hasta el momento no se ha revelado una fecha especifica para el estreno de la quinta película de Shrek, pero anteriormente se creía que se estrenaría en el año 2019 o 2020, pero tras el registro de la pandemia que atraso cientos de estrenos en el cine, se cree que podría lanzarse en septiembre del 2022 o fechas posteriores.

Además, tampoco se ha revelado en dónde podría estrenarse, ya sea en cines o en su servicio de streaming, por lo que tendremos que esperar a que la franquicia de Dreamworks nos comparta más detalles sobre la esperada entrega animada. 

Recuerda que si deseas ver las primeras películas del famoso ogro animado, te recomendamos verlas por medio de plataformas de streaming como lo son Netflix, Amazon Prime Video, Claro video y Paramount Plus.