Netflix

Netflix: Estrenos de series y películas del 20 al 22 de agosto que llegaron a la plataforma

Elige tus producciones favoritas de Netflix AQUÍ y velas este fin de semana, ¡Seguro te encantarán!
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:52

La plataforma de streaming de Netflix nos sorprenderá este fin de semana con nuevos estrenos que definitivamente te recomendamos ver, pero ¿cuáles son sus nombres? Aquí te los compartimos. 

Este fin de semana podremos ver diversas producciones que se lanzarán en la reconocida franquicia estadounidense que traerá para nosotros en los próximos días. 

Asimismo, veremos a diversas celebridades interpretar a nuevos personajes como lo es el famoso actor Jason Momoa, mejor conocido por interpretar al superhéroe de Aquaman

Estrenos que llegarán a Netflix este fin de semana

La plataforma de Netflix nos cautiva con la producción llamada Sweet Girl en donde conoceremos a un hombre que buscará vengarse de una farmacéutica que provocó la muerte de su pareja, dejando a su hija al cuidado de su padre, interpretado por Jason Momoa. 

Series

La primera temporada de la serie 'La directora' se estrena este 20 de agosto, la cual nos presentará a la primera mujer en tomar la dirección de una universidad de prestigio, ahí deberá enfrentarse a normas y exigencias, etc.

Este viernes también veremos la primera temporada de 'Todo va a estar bien', una producción mexicana que nos cuenta la relación familiar y de amistades en la vida actual. 

Películas

'Una casa de locos: La película' llegará a Netflix este fin de semana, ahí conoceremos a la familia Loud a Escocia quienes descubren que son descendientes de la realeza escocesa, por lo que cambiarán totalmente su forma de vivir a un lujoso castillo. 

'Un hombre enamorado' nos presenta a un hombre que se dedica a cobrar deudas, él conocerá a una mujer endeudada de quien se enamorará por lo que deberá enfrentarse a una complicada situación.