Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Paty Navidad sale finalmente del hospital, ¿regresará al reality?

La actriz se encuentra en su casa recuperándose después de ser hospitalizada por Covid-19
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:31

Paty Navidad vivió uno de los momentos más difíciles en su carrera, la actriz se encuentra recuperándose en casa después de tener que ser hospitalizada de emergencia debido a su contagio de coronavirus, fanáticos y compañeros de la celebridad se pronunciaron en redes sociales para hablar de lo sucedido y es que la actriz fue bastante polémica en la pandemia ya que ella aseguraba que el virus era inexistente, además aseguraba que la vacuna era simplemente un truco del gobierno para poder controlarnos, lamentablemente para Paty Navidad sus decisiones tuvieron una terrible consecuencia.

Después de permanecer una semana en el hospital fuentes cercanas a la actriz aseguran que se encuentra fuera de peligro y recuperándose en la comodidad de su hogar, por lo que la incógnita que tienen sus fanáticos en este momento es acerca de su regreso al reality de cocina de TV Azteca.

MasterChef Celebrity México debió comenzar sus transmisiones hace unas semanas, el programa reunirá a las mayores celebridades de TV Azteca para mostrar sus habilidades culinarias, sin embargo con el reciente contagio de Paty Navidad las grabaciones tuvieron que ser suspendidas hasta saber que todos dentro del foro se encontraban a salvo.

Ahora con Paty Navidad fuera del hospital y con el estreno del reality a la vuelta de la esquina los fanáticos esperan ansiosos el poder ver a la actriz de vuelta en la cocina de TV Azteca.

Paty Navidad regresa a MasterChef Celebrity México

El productor del programa Ángel Aponte habló acerca del siguiente paso de la actriz dentro de MasterChef Celebrity México, y al parecer resultaron ser muy buenas noticias, aunque por el momento la actriz deberá quedarse en casa para recuperarse y estar segura que se encuentra libre del virus, el productor aseguró que Paty Navidad se integrará nuevamente al programa durante la siguiente semana.

La actriz deberá acatar todas las medidas de seguridad durante su estancia en el reality, así podrán evitar otro tipo de incidente dentro del foro.

Después de unas semanas complicadas Paty Navidad demostrará que sus habilidades en la cocina son mejores que las de sus compañeros, participando a lado de personalidades como William Valdes, Dalú, Javi Vázquez y German Montero, la actriz deberá demostrar que merece su puesto en la competencia.