Entretenimiento

Luisito Comunica se desmaya y es atacado por fanáticos en el aeropuerto de Venezuela (VIDEO)

El influencer hizo una entrada triunfal en su llegada al país, sin embargo no todo salió como esperaba
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:31

Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido en internet como Luisito Comunica es uno de los influencers más grandes en Latinoamérica, su alto número de seguidores en distintas redes sociales como Instagram, YouTube y Twitter lo ha posicionado como una de las personas más famosas en México, su contenido se distingue por los videos de viajes a diferentes países del mundo y videos de humor, lamentablemente para Luisito Comunica su alta popularidad suele ser un poco contraproducente en algunos casos.

Las figuras públicas siempre suelen hablar de lo complicado que es llegar a un lugar cuando se es famoso, la gente a veces no suele distinguir entre su euforia y la violencia, y en algunos casos como en este los fanáticos terminan atacando a sus celebridades favoritas sin pensar en el daño físico que les están ocasionando.

No es la primera vez que escuchamos que algun influencer es atacado por sus fanáticos en un lugar público, desde plazas, restaurantes, aeropuertos incluso en la misma calle, la gran escala que han tomado las redes sociales han puesto en duda sobre si es seguro salir a la calle siendo una celebridad.

Luisito Comunica se demsaya en su llegada a Venezuela

El video subido por el también youtuber MAURG1 muestra la llegada de Luisito Comunica al aeropuerto de Venezuela en lo que parece ser un vuelo común, recordemos que el influencer siempre se ha mostrado muy amable con todos sus fanáticos al momento de llegar a algún lugar nuevo, sin embargo en esta ocasión la multitud no controló su emoción y sin pensarlo se abalanzaron sobre el youtuber.

Se puede escuchar como Luisito Comunica le pide a todos sus fanáticos que se tranquilicen pues debido a la situación sanitaria y por su propia seguridad el influencer no podía acercarse a todos al mismo tiempo, desafortunadamente los fanáticos no pudieron controlar su emoción y terminaron agrediendo a Luisito Comunica.

Podemos apreciar como el youtuber da unos pasos hacia atrás después de ser aplastado por un grupo de adolescentes que le pidieron una fotografía, en el video se ve como Luisito intenta no caer al suelo pero se desmaya debido a la conmoción del momento.

El equipo de seguridad del aeropuerto se acerca al influencer para auxiliarlo y sacarlo lo más rápido del lugar antes de que el problema pudiera escalar a un nivel mayor.

El influencer se queja del acoso por parte de los fanáticos

Luisito Comunica se dispuso a pasar una tranquila velada, sin embargo no pasó mucho tiempo de su llegada para que los fanáticos llegaran al lugar para pedirle una fotografía, el influencer no quiso ser grosero pero también les comentó que se encontraba en un momento privada y que no quería quedarse ahí toda la noche.

Por favor una foto por persona y de manera rápido no quiero estar aquí dos horas

El influencer se mostró muy amable con todos sus fanáticos y esa fue una acción que se le aplaudió en redes sociales, sin embargo también se habló de la imprudencia por parte de sus seguidores.