Entretenimiento

'Los Ricos también Lloran': Sebastián Rulli será protagonista en la nueva versión de la telenovela

El actor regresará a la pantalla chica para enamorar una vez más a todas las televidentes en la nueva producción de Televisa
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:49

Televisa sorprendió a todos los fanáticos de sus telenovelas con la noticia del nuevo remake de su famosa novela 'Los Ricos también Lloran', esta producción de Carlos Bardasano fue una de las más populares en su estreno, ahora años después la televisora busca traer a la vida una vez más la historia que conmovió a millones.

Después de varios meses de especulaciones finalmente se hizo oficial el regreso del galán de telenovela Sebastián Rulli, su papel en producciones como 'Lo que la vida me robó' y 'Teresa' demostró que el actor es perfecto para cualquier papel protagónico, sus diferentes facetas en televisión lo muestran como la mejor opción en Televisa actualmente.

La telenovela protagonizada originalmente por Verónica Castro y Rogelio Guerra llegará con un nuevo elenco, dándole un nuevo giro a los protagonistas Mariana Villarreal y Luis Alberto Salvatierra, además debido a la gran brecha entre ambas producciones se espera que los productores adapten la historia a la vida actual.

Sebastián Rulli protagonizará remake de Televisa

El actor regresará al set para revivir la historia de Luis Alberto Salvatierra, el hijo de Don Alberto Salvatierra, quien después de convivir un tiempo con Mariana, la protagonista, se encontrará perdidamente enamorado de ella, sin saber que esconde un oscuro secreto de su pasado.

Hasta el momento no se sabe quién más se integrará a este nuevo elenco, sin embargo se especula que las actrices que se están casteando para el papel de Mariana son posiblemente Adela Noriega, Ana Brenda Contreras o incluso la misma Angelique Boyer.

Esta novela fue un parteaguas para la carrera de los protagonistas, además su fuerte temática logró capturar la atención de todos los televidentes en casa, se espera que con este remake, la telenovela pueda replicar el fenómeno que causó ahora con las nuevas generaciones.

Recordemos que esta telenovela fue producida en la década de los 80 's por lo que muchos aspectos han cambiado desde la terminación de la producción, lo ojos apuntan al nuevo productor Carlos Bardasano quien hasta el momento aseguró que aunque la historia buscará permanecer en esencia existirán algunos giros en la trama.

Será cuestión de tiempo para que sepamos más detalles acerca de la historia y el elenco, pero por el momento podemos asegurar que el papel protagónico está en muy buenas manos.