Espectáculos

Irina Baeva comparte FOTO de las lesiones tras su caída del caballo

La artista confesó que sufrió de una fuerte caída que le afectó, te compartimos el VIDEO
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:58

La exitosa actriz rusa que actualmente radicada en México, Irina Baeva, ha confesado que sufrió de una fuerte caída del caballo cuando se encontraba entrenando. 

La actriz de 28 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram que cuando practicaba equitación tuvo un accidente que provocó que se cayera del caballo, por lo que decidió compartir algunas imágenes de las lesiones y heridas en su cuerpo. 

Como sabemos, la actriz Irina Baeva junto a su novio, el actor Gabriel Soto, se dedican a compartir diversos videos practicando diversos deportes como lo es la equitación, sin embargo, la artista decidió alejarse un poco del deporte por una razón. 

Luego de ser cuestionada por sus fanáticos, finalmente la famosa rusa confesó que lleva alrededor de cinco meses alejada de la equitación, luego de sufrir de una caída que le impidió caminar por algunos días. 

Asimismo, Baeva confesó que el accidente le ocasionó diversas lesiones en su cuerpo por lo que decidió compartir una imagen, por medio de las historias en su cuenta oficial de Instagram. 

Irina Baeva confiesa que se cayó de un caballo

La joven celebridad reveló que tras la caída del caballo ha tenido mucho miedo de volver a la equitación, pero lo ha hecho recientemente y compartió el video

“Hace mucho que no había subido videos así porque me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad y toda la confianza que había agarrado. Hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela para subirme al caballo”, compartió Irina Baeva en redes sociales.

Irina reveló una fotografía en donde se observa que tiene una lesión en el brazo y hombro provocado por la fuerte caída del caballo, asegurando que llevaba casco y protección razón por la que no fue tan grave su lesión

 

“Lo bueno es que no fue grave, aquí pueden ver la consecuencia de la caída, aparte del golpe en la pierna, que hizo súper doloroso el poder caminar por 2 o 3 días. Traía casco y todo el equipo, sino hubiera sido más grave”, agregó.

Instagram de fcosotobaeva