Exatlón México

"Háganse pipí en la mano": Así es el extraño remedio de Caro Mendoza, de Exatlón México, para este problema (VIDEO)

¿Lo harías? A través de sus historias, Caro Mendoza reveló un extraño remedio para curar una afectación común en todas las personas. Entérate de qué se trata.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:52

Los remedios caseros han ayudado a miles de personas alrededor del mundo, pues estos se utilizan de emergencia en el tratamiento de alguna afección o son mucho más económicos y/o sencillos. Son remedios milenarios que han pasado de generación en generación o, como lo ha hecho en esta ocasión la clavadista Caro Mendoza, a través de internet.

La ex atleta de Exatlón México sorprendió a sus fans con uno de estos remedios caseros que a algunos se les hará un tanto asqueroso, pero ella afirma que es funcional. ¿Para qué afección deberías hacerte pipí en tu mano? Caro 'sunshine' nos lo cuenta.

El extraño remedio de Caro "Sunshine" para curar este malestar

Como bien sabemos, "Sunshine", como es conocida en el mundo de Exatlón México, es una atleta de alto rendimiento que diariamente se ejercita y practica su disciplina con el fin de ganarse la vida haciendo lo que más ama. Y dentro de este mundo del deporte ha aprendido algunos remedios que seguramente en más de una ocasión ha practicado.

A través de sus historias de Instagram, la olímpica mexicana mostró una en la que se leía el texto "manos de princesa", acompañada de una foto en la que mostraba sus manos llenas de ampollas reventadas y otras que estaban a punto de hacerlo.

Seguramente luego de esta imagen recibió muchos mensajes relacionados a sus manos y a cómo es que trataba este tipo de lesiones con las que lidiaba posiblemente semana con semana. A fin de cuentas, este es uno de muchos gajes de su oficio.

Para sorpresa de todos, Caro respondió y otorgó uno de los remedios caseros más extraños que muchos de sus seguidores han escuchado en su vida (posiblemente), pero que proveniente de una atleta de alto rendimiento como lo es Sunshine, sabemos que hay altas probabilidades de que sea cierto.

"Tip para ampollas: háganse pipí en la mano, ayuda muchísimo y ya no les arde", compartió la ex de los rojos en Exatlón México ante el asombro de los más de medio millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

¿La orina de verdad sirve para tratar las ampollas?

No hay estudios que aprueben que la orina funciona para curar el ardor que dejan las ampollas cuando explotan, sin embargo, si les sirve a muchos posiblemente te sirva a ti. Lo cierto es que muchas culturas las ocupan para muchas cosas, por ejemplo:

  • Mezclada con harina de arveja, cura las quemaduras
  • Cura la gota
  • Mezclada con ceniza de ostras cura las erupciones en el cuerpo de los niños y, en general, todas las úlceras que supuran
  • Especialmente beneficiosa para cada persona es la propia orina si se aplica de manera inmediata sobre la mordedura de un perro

Todo esto por supuesto que son remedios que ha difundido el curanderismo por varios años en los que atribuye a la orina un poder no solo natural, sino hasta sobrenatural. Y tú, ¿crees en los poderes curativos de la orina?