Guerreros 2021

Guerreros 2021 acepta el reto y se enfrentarán próximamente contra Esto es Guerra Perú

Luego de una serie de dimes y diretes entre Guerreros 2021 y Esto Es Guerra Perú, parece que se avecina una serie de competencias para que de una vez por todas descubramos quién es mejor. Esto es lo que debes saber.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:33

Guerreros 2021 se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, pues sus protagonistas de Cobras y Leones se han ganado el cariño de todos los fans del show. Y ahora ha llegado el momento de apoyarlos a todos por igual.

Los mejores elementos de Cobras y de Leones podrían enfrentarse próximamente a los mejores de Esto es Guerra Perú, reality que fue el primero en introducir este formato y que ahora ha lanzado una serie de ataques a los de la versión mexicana. Así es como este gran enfrentamiento se está cocinando.

Reto aceptado: Guerreros 2021 asume el desafío de Esto Es Guerra Perú

Desde hace varios días comenzaron los retos entre Esto Es Guerra Perú y Guerreros 2021, por lo que las redes sociales han solicitado que exista un enfrentamiento internacional entre estos dos países. Así fue informado en el programa del pasado 17 de agosto por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, conductores de esta aventura.

Además de esto, Nicola Porcella, quien cabe mencionar participó en la versión peruana del reality, se lanzó fuerte contra sus ex compañeros a quienes les dijo que los quería, pero que los mejores estaban en México y criticó que en aquella versión existieran concursos de actuación y algunas otras que no eran necesariamente competencias físicas.

"Quiero decirles que lo piensen bien antes de venir, porque acá no hacemos retos de actuación, reto de TikTok, de imitadores. Acá están competidores de verdad (...) esta es mi casa ahora y creo que los mejores están acá, así que comiencen a entrenar que acá si se compite de verdad", expresó el capitán de Leones en Guerreros 2021.

Días después, luego de que Esto Es Guerra Perú siguiera burlándose de la versión mexicana, los conductores salieron en defensa de sus propios famosos y lanzaron claro el reto para que una competencia entre México y Perú pudiera llevarse a cabo próximamente. El "Dream Team" de Guerreros 2021 será elegido por los fans del show, pero esto se informará en las semanas siguientes.

"Hay que ponerle fin a esta discusión. Señores en Perú, nosotros ya dijimos, ya estamos armando la selección mexicana de Guerreros, ya está puesto, ya está armado (...) los mejores leones, las mejores cobras unidos con un solo fin: demostrarle a Esto Es Guerra Perú de qué estamos hechos", declaró el conductor Mauricio Barcelata.

Por su parte, Tania Rincón también habló fuerte, declaró que estaba de más el que los peruanos hayan tratado de imitar el acento mexicano, que esto había sido de forma despectiva y una falta de respeto, pero que "todo se vería en los circuitos". Incluso invitó a los conductores de Esto Es Guerra Perú a participar contra ella y Barcelata.

¿Quién crees que salga victorioso en este duelo internacional de Guerreros 2021?