Entretenimiento

Channing Tatum y Zoe Kravitz fueron vistos muy juntos ¿se encuentran en una relación?

Los rumores apuntan a que ambas celebridades se encuentran saliendo desde hace tiempo
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:59

El amor en Hollywood suele ser uno de los más fugaces dentro del medio, es muy común ver a  las celebridades saliendo con diferentes personalidades de la televisión y el cine, lamentablemente para algunos dichas relaciones no suelen prosperar, aunque claro existen muchos casos de éxito.

En esta ocasión el amor llegó a la puerta de dos famosos que no la han pasado nada bien en cuanto al tema de las relaciones, Channing Tatum y Zoe Kravitz son dos de las personas como más problemas al momento de encontrar pareja debido a su profesión, sin embargo puede que este sea su momento de suerte.

Los fuertes rumores acerca de una posible relación entre la pareja han emocionado a los fanáticos de ambas celebridades, después de un divorcio complicado entre Zoe Kravitz y su ex marido Karl Glusman la actriz podría estar dándole una segunda oportunidad a cupido, por su parte Channing Tatum también se encuentra saliendo de una relación con la cantante Jessie J, por lo que sería el momento perfecto para que ambos buscaran encontrar el amor en otra persona.

¿Channing Tatum y Zoe Kravitz son pareja?

Nueva York es una de las ciudades más transitadas en el mundo, el lugar perfecto para dar un paseo romántico en bicicleta con el amor de tu vida y disfrutar de una bonita tarde de lunes con tu pareja, fue en las calles de la ciudad que nunca duerme donde Channing Tatum y Zoe Kravitz fueron fotografiados teniendo lo que parece ser una romántica cita.

Aunque ambas celebridades se conocían debido a lo pequeño que es el medio, su amistad tomó un buen giro debido al nuevo proyecto que se encuentran grabando juntos, la película 'Pussy Island' es el nuevo proyecto de dirección de la actriz, por lo que estaba pasando mucho tiempo con su protagonista.

El amor no se le niega a nadie, y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance, es casi evidente que entre la pareja existe algo más que una simple amistad.

Sin duda después de una mala experiencia en las relaciones el protagonista de Magic Mike buscará establecerse y hacer una nueva vida, y qué mejor que con Zoe Kravitz.

Más de