Estreno

'Aquaman and the lost kingdom': La NUEVA cinta de DC estará inspirada en película de terror

Se han revelado algunos detalles de la esperada producción de DC, te compartimos los detalles
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:53

El exitoso director y productor James Wan muy pronto nos conquistará con la segunda película de Aquaman, el famoso superhéroe del Universo Extendido de la franquicia de DC.

Los fanáticos de los superhéroes estamos ansiosos por volver a ver al actor estadounidense Jason Momoa interpretando a Aquaman en una nueva película que podría llegar el próximo 16 de diciembre del 2022. 

Sin embargo, los internautas aún nos preguntamos de qué podría tratar la siguiente entrega, así como los actores que serán parte del elenco de la producción de DC, es por eso que el guionista James Wan ha decidido adelantarnos un poco acerca de la precuela de la exitosa cinta. 

Aquaman 2 se inspirará en una película de terror italiana

Recientemente el reconocido director, de 44 años de edad, confesó que la segunda entrega del superhéroe estará inspirada en una película de terror italiana creada en los años 60's llamada 'Planet of the Vampires'. 

Como sabemos, el director de la segunda adaptación es reconocido por ser parte de la película de El Conjuro y la producción de Insidious y ahora volverá volverá a cautivarnos con su estilo en la cinta de 'Aquaman and the lost kingdom'. 

James Wan realizó una entrevista para el medio TotalFilm en donde confesó que la esperada producción nos podría sorprender con mucho suspenso, al estar inspirada en una película de terror. 

Aquaman 2 está fuertemente inspirada en Planet of the vampires. Puedes sacar al chico del horror, pero nunca podrás sacar el horror del chico”, agregó el director de cine.

El cineasta resaltó que la cinta será oscura y explorará el reino aterrador que está debajo del mar y que muchos fanáticos desconocemos, al ver la primera producción protagonizada por el actor Jason Momoa con Amber Heard.

"Bien, la primera película tomó por sorpresa a muchos ¿cierto? Y eso se debe en parte a que no estaban familiarizados con el cómic, que trata sobre este extraño mundo espeluznante. La gente se sorprendió de que no tirara todas esas cosas e hiciera una película oscura y pesada. Pero no sentí que hubiera sido lo adecuado para ello [...] entonces, con la segunda película, creo que será más fácil para la gente aceptar a dónde vamos porque ya he sentado las bases", anunció James Wan.

Cabe resaltar que la producción tendrá la participación estelar de reconocidas celebridades como lo son Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison.