Entretenimiento

William Valdés apareció en ¡Quiero Cantar!, ¿es el primer ELIMINADO de MasterChef Celebrity?

El día de hoy William Valdés se integro como nuevo participante del reality ¡Quiero Cantar! ¿Será el primer eliminado de MasterChef Celebrity?
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:04

Estamos a tan solo unas semanas del inició de MasterChef Celebrity, las grabaciones ya están avanzadas y los rumores empiezan a surgir ¿Quién será el primer eliminado del reality?

El día de hoy los espectadores de Venga la Alegría, comenzaron a rumorar acerca de la entrada de William Valdés a el reality ¡Quiero Cantar! pues sugieren que el pudo haber sido el primer eliminado del reality, sin embargo, también se ha rumorado de otros participantes como Alicia Machado y aún nada ha sido confirmado.

William Valdés se integra a ¡Quiero Cantar!

El día de hoy William se presentó por primera vez en el escenario de Venga la Alegría y su reality ¡Quiero Cantar! en donde movió el cuerpo al ritmo de la famosa e icónica canción de la cubana Celia Cruz, Quimbara. A través de redes sociales, el actor y conductor pidió a sus seguidores votarán por el a través de la aplicación de Tv Azteca en Vivo.

Su participación fue muy satisfactoria y los espectadores se mostraron entusiasmados porque William fuera parte de la competencia, sin embargo, si queremos saber si es o no el primer eliminado del reality MasterChef Celebrity, tendremos que estar bien atentos a las cuentas de spoilers o al pendiente del programa que esta próximo a estrenarse.

William participa en MasterChef Celebrity

Hasta el momento, lo último que sabemos es que William es parte del elenco del exitoso reality MasterChef Celebrity, el cual comenzará el próximo domingo 20 de agosto en punto de las 19:30 hrs.

Algunos participantes que formarán parte del elenco son, Paty Navidad, Laura Zapata, Germán Montero, José Joel, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Jimena Pérez “La choco”, Alicia Machado, Daniela Alexis “Bebeshita” y más.