Cine

Venom, Habrá Matanza: 5 revelaciones del TRAILER de la nueva película de Marvel

Conoce todos los detalles de la cinta y no te pierdas de su próximo estreno en cines. ¡Te contamos cuándo es la fecha de lanzamiento!
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:11

Este lunes se liberó el primer avance de la nueva película de Venom, el villano de Marvel que anteriormente, en 2018, tuvo el estreno de su propia cinta bajo la impactante actuación de Tom Hardy, el actor que en esta ocasión regresa al papel protagónico. 

A través de un video publicado en redes sociales, la producción de la cinta adelantó la premisa inicial: ‘Habrá matanza’, pues ahora, el personaje principal no estará sólo, sino que en su intento de adaptación deberá pelear contra otro hombre cuyas habilidades son similares a las suyas.

La secuela del villano fue producida por los estudios de cine Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing. En el área creativa destaca la participación de Andy Serkis como director, Kelly Marcel como guionista y un reparto que además de Hardy, incluye la actuación de Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

El primer adelanto de la obra ya causó las primeras impresiones con escenas llenas de acción y terror, por lo aquí, en Gluc, te compartimos cuáles son los detalles del tráiler acompañados de algunos datos que éste revela. 

5 revelaciones del nuevo trailer de Venom

  1. Como lo mencionamos antes, el actor Tom Hardy regresa a escena a personificar el rol de Eddie Brock, un periodista de investigación que lucha con el simbionte alienígena que le provoca cambios y habilidades sobrehumanas con un alter ego violento.
  2. Las reglas de Brock con el simbionte cambiaron, pues ahora tiene prohibido actuar de cierta manera, así como comer seres humanos como parte de su dieta en la que el lado malvado dominaba al cuerpo.  
  3. Carnage, el papel interpretado por el actor Woody Harrelson, quien en realidad es el asesino Cletus Kasady, se fusiona para convertirse en uno de los villanos más violentos y sanguinarios de Marvel.
  4. Las peleas de ambos provocarán una fuerte rivalidad que desencadenará una lucha de poderes donde cada uno intentará acabar con el otro y a su paso generarán desastre y matanza
  5. Debido a las escenas violentas que se integran como parte del argumento, ‘Venom: Habrá Matanza’ fue clasificada con PG-13, es decir, son los padres quienes llevan la responsabilidad de que sus hijos menores de 13 años vean la película.

¿Cuándo se estrena?

Al igual que otras cintas, Venom sufrió el retraso de su estreno debido a la pandemia que afectó las grabaciones. Al inicio, la película estuvo programada para el 2 de octubre de 2020, luego para junio de 2021 y posteriormente se dijo que llegaría a la pantalla grande el 17 de septiembre.

De acuerdo con el trailer, ‘Venom: Habrá Matanza’ tendrá su difusión únicamente en salas de cines a partir del 8 de octubre.

Reparto principal en ‘Venom: Habrá Matanza’ 

  • Tom Hardy como Eddie Brock/Venom
  • Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage
  • Michelle Williams como Anne Weying
  • Reid Scott como Dan Lewis
  • Naomie Harris como Grito
  • Stephen Graham como Patrick Mulligan

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de