Series

The Lord of the Rings: Fecha de estreno y primera FOTO de la nueva serie de Amazon Prime Video

Entérate de cuándo estará disponible el nuevo proyecto de la plataforma que apuesta por la continuidad de una de las novelas de fantasía más exitosas de toda la historia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:17

El servicio de Amazon Prime Video se alista para presentar uno de sus proyectos más esperados del siguiente año: ‘The Lord of the Rings’, serie basada en las historias de los libros que en esta ocasión exhibirá su argumento a través de la pantalla chica

El audiovisual se difundirá a nivel global, pues su estreno y difusión contempla la programación en 240 países cuyos habitantes tendrán la oportunidad de ver los nuevos episodios liberados de manera semanal.  

Aún sin un título oficial, la serie de ‘The Lord of the Rings’ ya concluyó el rodaje que se llevó a cabo en distintos escenarios de Nueva Zelanda, país donde el elenco y el equipo detrás de cámaras dio continuidad a las aventuras de los personajes creados por el escritor británico J. R. R. Tolkien.

'The Lord of the Rings', la nueva serie de Amazon Prime Video

El drama está ambientado en la Segunda Edad de la historia que creó el autor, también conocida como la Edad Oscura o los Años Oscuros, cuando después de vivir en paz por mucho tiempo, los elfos y los hombres comienzan una guerra contra Sauron que provoca la destrucción de Númenor.

Entre los artistas que encabezan la ficción destaca la participación de Cynthia Addai-Robinson, Nazanin Boniadi, Robert Aramayo, Maxim Baldry, Owain Arthur, Morfydd Clark, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ismael Cruz Córdova y Sir Lenny Henry.

En el lado creativo, ‘The Lord of the Rings’ es producida por un equipo conformado por Christopher Newman, Lindsey Weber, J.D. Payne, Patrick McKay, Callum Greene, Belén Atienza, así como Wayne Che Yip; mientras que la dirección de la serie estuvo a cargo de la cineasta Charlotte Brändström.

De acuerdo con Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, el audiovisual será un nuevo viaje a la Tierra Media donde los fans de los libros y las cintas tendrán la oportunidad de volver a ser parte:  

“¡No puedo expresar suficientemente que tan emocionados estamos de llevar a nuestro público global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, creativos y equipos de producción han trabajado sin descanso en Nueva Zelanda para dar vida a esta impresionante visión jamás contada”, mencionó. 

Fecha de estreno y primera imagen de ‘The Lord of the Rings’

A través de una publicación en redes, la cuenta oficial de Amazon Prime Video compartió una imagen que expone una foto panorámica donde se muestra el primer vistazo a la serie, pues en ella aparece la silueta de una mujer con atuendo blanco que mira de frente a la ciudad. 

Además de la foto, el servicio añadió que el estreno de 'The Lord of the Rings' será hasta el 2 de septiembre de 2022.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!