Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién planeó ELIMINAR a Fernando? Así fueron las votaciones COMPLETAS (VIDEO)

¿Paco, Julio o Cyntia? Alguien organizó una maquiavélica estrategia para eliminar a Fernando Vélez y se notó en el Concejo Tribal de Survivor México, pero ¿a quién? Así fueron las votaciones completas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:02

Si creías que la pelea "a golpes" de Don Jorge Ortín y Fernando Vélez iba a ser lo más interesante del día de ayer en Survivor México, déjanos decirte que estabas completamente equivocado. Un nuevo domingo de extinción llegó a nosotros y se cobró la participación de otro superviviente, en esta ocasión, la del buen Fer.

Y es que si bien los spoilers nos habían contado cómo es que sucederían las cosas, muchas veces lo más importante no es el qué, sino el cómo ocurren, y ayer surgieron grandes revelaciones en relación a los dos últimos eliminados. ¿Quién es la mente maestra detrás de las eliminaciones de Gary, y más recientemente, de Fernando? Así fueron las votaciones completas de Survivor México.

Las votaciones COMPLETAS de Survivor México

Por si no viste el programa el día de ayer, deberás saber que luego de que se jugara el segundo collar de Inmunidad Individual se comenzaron a cocinar nuevas estrategias entre los supervivientes. Sin embargo, esto se sabría con claridad en el Concejo Tribal de Survivor México donde se dejó afuera a varios de los que aun están en competencia, pues no eran relevantes para la estrategia.

Primero vimos a Fernando aproximarse a votación, donde escribió el nombre de Jorge Ortín porque últimamente habían tenido problemas. Luego, Sargento Rap votaría por Julio Barraza, porque dijo "ya merece darse un tiro", cosa que también pensaron muchos de los competidores del reality pero que finalmente no ocurrió.

Posteriormente veríamos quiénes habían estado en estrategia horas antes de que comenzara el Concejo Tribal de Survivor México. Cyntia confesó que estaba nerviosa de que Paco "se la volteara" y al final la nominara a ella para disputar el duelo de extinción. Sin embargo se guardó sus preocupaciones y votó por Sargento.

Asimismo lo hicieron Tania Niebla, Julio Barraza, Adianez Hernández y por último Paco Pizaña, quien reveló cuál era la estrategia. Resulta que la mente maestra detrás de la extinción de Gary Centeno no fue Cyntia como se hizo pensar durante la semana pasada, sino todo provino de la mente de Julio, quien actualmente vive un gran momento en la competencia.

Resulta que quien quería que se fuera era Fernando, a quien enviaron al duelo contra Pablo Martí y, de nueva cuenta, contra Sargento Rap, quien ha ido a varios duelos de extinción consecutivos porque lo consideran alguien muy fuerte, aunque esto parece que está llegando a su límite.

Pero esto no termina aquí, pues Jorge Ortín, Pablo y Alejandra Toussaint nominaron a Julio de la misma forma en que lo hizo Sargento, pues consideran que se está convirtiendo en un participante muy fuerte y definitivamente no lo quieren en la semana final de Survivor México. ¿Barraza está condenado a librar un duelo de extinción en el futuro? Lo sabremos después.