Survivor México

Survivor México 2021: "No tienen los pantalones", Sargento Rap EXPLOTA contra supervivientes

En varias semanas consecutivas hemos visto salir bien librado a Sargento Rap de los Duelos de Extinción, sin embargo, todo tiene un límite y este fue el del rapero. Así les habló a sus compañeros en Survivor México.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:09

Luego de casi 18 semanas de competencia en Survivor México, seguramente ya tienes a tu favorita o favorito para ganar esta competencia y, aunque tengamos a más de uno, sabemos que solo uno lo logrará, así que nos debemos de despedir poco a poco de ellos.

Uno de los más fuertes supervivientes de Survivor México es Sargento Rap, competidor que ha sido enviado a muchos duelos de extinción esta temporada y que en cada uno ha salido bien librado. Sin embargo, todo tiene su límite y parece que el del rapero ha llegado. Así fue como explotó contra sus compañeros de aventura.

Sargento Rap reta a sus compañeros en Survivor México

Luego de ser enviado por segunda semana consecutiva a duelo de extinción, Sargento Rap dice sentirse confundido por lo que ocurre al interior de Survivor México, pues sabe que si hubiera algún problema con él, se lo dirían de frente en el momento que fuera.

Sin embargo esta situación ya le ha molestado de sobremanera y ha llegado el punto en el que tal vez no soporta más a sus compañeros de aventura, de quienes dice tal vez "no tengan los pantalones" para hablar si tienen algún problema.

"La raza me ha estado nominando, nominando, nominando, ¿por qué? Si realmente hubiera un problema serio, creo que tendrían los pantalones suficientes para venir a decírmelo en la cara. o no hay problema, o no hay pantalones", dije Sargento visiblemente molesto a las cámaras de Survivor México.

Los duelos de extinción de Sargento Rap en Survivor México

Podríamos pensar que son muchos los duelos de extinción en los que se ha encontrado Sargento Rap en las casi 18 semanas de aventuras que llevamos en Survivor México, sin embargo, nosotros podemos recordar solo 3 de ellas, de las cuales evidentemente ha salido bien librado.

Hay que decir que del primer posible duelo de extinción al que pudo ir se salvó por el tótem que Denisha le regaló, así, el primero de ellos fue en el que batalló contra Pablo Martí y Memo Dorantes, donde este último se despidió del reality de Supervivencia de TV Azteca.

Seguramente los que más recordamos son los últimos dos, en los que derrotó a Paco y a Gary en extinción luego de ser lanzado al ruedo directamente por Julio Barraza con el que cabe mencionar "se quiere sacar un tiro", refiriéndose al duelo de extinción, y más recientemente superó a Pablo y a Fernando en el duelo que ocurrió ayer y que desembocó su ira.