Survivor México

Survivor México 2021: Luego de Fernando, spoilers revelan ELIMINACIÓN de Jorge Ortín

Las redes sociales fueron un "hervidero" el día de ayer luego de la eliminación de Fernando de Survivor México. Reclamaban la salida de Jorge Ortín y al parecer, esto ya ocurrió, o por lo menos, eso dicen los spoilers.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:23

Tal y como lo habían augurado los spoilers, Fernando Vélez se convirtió en el eliminado de la semana 17 de Survivor México, pues el etólogo fue superado por dos titanes de esta competencia, Pablo Martí y Sargento Rap, quien fue nominado de nueva cuenta por sus compañeros supervivientes.

Sin embargo, a las redes sociales no les gustó la forma en que Fer había llegado hasta estas instancias, pues una pelea posterior al Concejo Tribal con Jorge Ortín hizo que la gente "odiara" al actor y pidieran su salida. Y esto, según los spoilers ya ocurrió. ¿Cómo y por qué? Esto es lo que sabemos al respecto.

Jorge Ortín ya está fuera de Survivor México según spoilers

Amados u odiados, los spoilers se han convertido en un fenómeno recurrente de los realities de TV Azteca desde la primera temporada de Survivor México, y a pesar de que algunos han sido tan bien aceptados como los del Exatlón México: Titanes vs Héroes, en otras ocasiones han sido un dolor de cabeza para los del Ajusco como lo fue con la última temporada de MasterChef.

Esta temporada, a pesar de que no son 100 por ciento confiables, nos hemos enterado de grandes momentos antes de que sucedan, el más reciente fue sobre la pelea entre Fernando y Don George, la cual dicen no transmitieron completa en televisión, y también el que auguraba la salida del etólogo de la competencia.

Es así que horas antes de que ocurriera la eliminación de Vélez por las pantallas de Azteca UNO, las redes sociales comenzaron a manejar la noticia de que Don Jorge Ortín ya estaba también fuera de la competencia a pesar de que ya estaba instalado en la gran semana final de Survivor México.

¿Don George es entonces el próximo eliminado de Survivor México?

Según las cuentas de spoilers, esto no es del todo cierto. Recordemos que en el pasado al parecer la producción de Survivor México había podido "engañarnos" y mostrarnos las eliminaciones, digamos, en desorden, por lo que es posible que la eliminación de Jorge sea una de las próximas, pero no la siguiente.

Además, varias cuentas dicen que hay una mujer eliminada antes de que el actor fuera el eliminado, por lo que podemos pensar que esta semana 18 de competencia una superviviente abandonará Survivor México días antes de que llegue a nosotros la semana final.

¿Quieres saber un spoiler más? Parece que los spoilers están encendidos y hay bastante información de por medio. Un rumor apunta a que finalmente ocurrió un duelo de extinción entre Sargento Rap y Pablo Martí, donde uno de los dos tuvo que marcharse de la competencia. Esto ocurrió luego de la salida de Don George, entonces ¿qué es lo que pasará en los días de Survivor México que nos restan?