Reality

Survivor México 2021: Así fue la pelea COMPLETA entre Jorge Ortín y Fernando Vélez (VIDEO)

Antes de salir la noche de ayer, Fernando tuvo varias diferencias con Jorge y los ánimos se calentaron al grado que varios de sus compañeros tuvieron que intervenir.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:51

Pese a los deseos de los fanáticos de Survivor Mexico 2021 de que saliera Jorge Ortín, Fernando Vélez se convirtió en el eliminado número 17 del reality show de TV Azteca, salida que dejó enojados a muchos televidentes que, a través de redes sociales externaron sus inconformidad. Pero esto no fue lo único que causó polémica entre la audiencia, sino también una pelea suscitada entre ambos participantes.

Y es que las cosas entre estos dos integrantes del programa se calentaron, iniciando con palabras, aunque el asunto no quedó ahí, pues ambos se ofuscaron a tal grado que llegaron a los manotazos y golpes, por lo que varios de sus compañeros tuvieron que intervenir.

Así fue la pelea entre Fernando Vélez y Jorge Ortín en Survivor México 2021

Vaya discusión la que sostuvieron Fernando Vélez y Jorge Ortín en Survivor México 2021. Y es que antes de que la llama del etólogo se extinguiera el día de ayer, éste intercambio insultos con el actor de 58 años, quien se mostró muy enojado y nada dispuesto a dialogar, sino a enfrentarlo a golpes.

La pelea verbal inició con un reclamo de parte de Ortín, quien le dijo que era un traidor, pese a que decía ser muy neutral, por lo que al ver esta acción Alejandra fue la primera en tratar de mediar la situación.

Pero esto solo fue el comienzo de la pelea, ya que el actor de teatro no dejaba de encararlo, sin que Toussaint se quitara de enfrente para evitar que se golpearan. 

El intercambio de palabra continuó, y en esta ocasión fue Fernando quien le dijo a Ortín que era un "traidor de mierda" y que no había cosas peor que ser eso. Ante esto la respuesta del actor fue que él no era ningún Judas.

Cuando parecía que las cosas se calmarían, Fernando hizo un movimiento como a manera de reto y Jorge no perdió la oportunidad de acercarse a él y el etólogo le respondió con un empujón, lo que ocasionó que el resto de los participantes de Survivor México 2021 intervinieran para evitar que la pelea llegara a más. 

Y mientras Paco Pizaña trataba de calmar el enojo de Vélez, éste lo empujó, lo cual hizo que Paco también se molestara con él. Y cuando ellos discutían, Jorge Ortín los rodeo y volvió a empujar a Fernando.

No vales lo que dices, con tu carita de niño estúpido y con tu risita nerviosa que siempre tienes, gritó Jorge a Fernando.

Ante esto Cyntia lo que hizo fue abrazar a Jorge par evitar que las cosas pasaran a algo más fuerte, además de decirle que lo dejara, ya que no valía la pena perder todo lo que habían hecho.

Amigos de Jorge quisieron envenenar todo el juego: Fernando

Luego de esta discusión e intercambio de empujones, Fernando Vélez expresó que la intervención de Cyntia, Alejandra y Paco solo fue para envenenar el juego y para dejarlo mal parado, además de decir que es una persona alegre que no busca problemas.

También aseguró que dentro de Survivor México hay muchas envidias y que lo único que buscaban era envenenarlo, algo que lograron por un momento al sacar lo impulsivo que tiene.