Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: William Valdes se une a la competencia como NUEVO participante (VIDEO)

El influencer y conductor tuvo una asombrosa interpretación después de ser anunciado como el nuevo integrante del reality
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:17

William Valdes será el nuevo integrante del famoso reality de 'Venga la Alegría', el conductor cubano ha logrado crear una fuerte carrera en nuestro país, formando parte de múltiples proyectos de TV Azteca, ahora el famoso llegó en búsqueda de demostrar que es el mejor cuando se trata de cantar y bailar.

'Quiero Cantar' nos ha sorprendido semana con semana y con la ausencia de Cynthia Rodríguez en la conducción veremos la participación de Penélope Menchaca quien buscará darnos una mirada más explosiva dentro del show. Los diferentes famosos buscarán enamorar una semana más a los televidentes para poder seguir formando parte de este increíble proyecto.

William Valdes sorprendió con su actuación en ¡Quiero Cantar!

La primera presentación de William Valdes fue una de las más elogiadas de este lunes, su interpretación de 'Quimbara' nos mostró su lado más rumbero, y sin duda dejó claro que él estaba dispuesto a arrasar con todos sus competidores.

El cubano deleitó a los jueces con sus pasos de salsa sobre el escenario, el baile aunado a su increíble poder vocal logró sacar la mejor calificación, además el panel reconoció su talento confirmando que lo lleva en la sangre.

Los demás participantes le dieron una calurosa bienvenida a William asegurando que será un muy difícil rival a vencer, pero están dispuestos a competir codo a codo.

El anuncio del nuevo integrante del proyecto

Fue esta mañana cuando a través de redes sociales los productores del reality anunciaron la participación de un nuevo integrante, rápidamente los fanáticos del show comentaron sus diferentes opciones asegurando que sabían perfectamente de quién se trataba.

La noticia causó furor en redes sociales, pues con la actual participación del ex integrante de CD9 en el reality MasterChef muchos usuarios señalaban que no era necesario que lo integraran a este proyecto y que esto podría significar su eliminación del reality de cocina.

Además la noticia no fue tomada de la mejor manera por diferentes usuarios en internet al asegurar que William Valdes es un cantante profesional y que no debería ser calificado de la misma manera que sus compañeros pues evidentemente tiene una mayor ventaja.

Por otra parte, hubo personas que aplaudieron la acción por parte de los productores de ¡Quiero Cantar! e impulsaron al cantante para seguir mostrando su talento dentro del show.

Más de