Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: El ‘Capi’ Pérez sorprende en el escenario al interpretar a Britney Spears (VIDEO)

El presentador volvió a llevarse los aplausos con su impactante acto en escena.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:08

El escenario de Venga la Alegría se llenó de humo y colores brillantes cuando el ‘Capi’ Pérez, uno de los conductores, se presentó frente a cámaras para llevar a cabo su interpretación de esta mañana en ¡Quiero Cantar!, el nuevo espacio del matutino que ya arrancó otra semana de actividades. 

Pese a no tener la mejor voz, el comediante ya es considerado de los mejores participantes dado su talento creativo y carisma con la audiencia, pues aún con sus bajas notas, el presentador continúa y se perfila como posible ganador. 

En las ejecuciones de hoy, Pérez se enfrentó a seis adversarios donde cada uno dio lo mejor de sí con tal de liderar la tabla; sin embargo, al concluir los actos, el ‘Capi’ terminó en el tercer puesto superado por los shows del Chef Mariano y William Valdés.

El originario de Aguascalientes consiguió un puntaje de 40, mientras que el experto en cocina alcanzó la evaluación más alta de 45 y Valdés, el nuevo integrante, comenzó con el pie derecho al lograr 43.

Presentación del ‘Capi’ Pérez en ¡Quiero Cantar!

Pérez llegó a escena envuelto en una capa tonalidad fosforescente y una máscara de alien, atuendo enigmático que sólo se descubrió con el inicio de la pista: ‘Oops!...I Did It Again’, exitoso tema de Britney Spears lanzado en el año 2000.

Al retirarse ambas prendas, el ‘Capi’ sorprendió aún más ya que debajo de la capa portaba una vestimenta roja similar a la de la cantante en el video, además, en su presentación también empleó bailarines que lo ayudaron a elevar el impacto de su acto. 

Los bailes del presentador consistieron en movimientos sensuales y coquetos que incluso llegaron hasta el suelo cuando en un momento él y su equipo terminaron acostados sobre el escenario, una acción reconocida por el jurado que ya en las calificaciones le otorgaron puntajes de 8 y 7.

Usuarios reaccionan a la presentación del ‘Capi’

Las reacciones a la intervención del ‘Capi’ en ¡Quiero Cantar! no tardaron en llegar, pues al concluir su ejecución, decenas de seguidores externaron que es el mejor concursante y que sus bailes merecen una evaluación más alta. 

Asimismo, fanáticos del comediante resaltan que si bien su talento no está en la voz, su simple actitud y forma de actuar son suficientes para ganar el corazón del público que ya le otorga la corona.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!