Entretenimiento

Poncho De Nigris explota en redes tras denunciar que le negaron la vacuna contra Covid-19

El actor e influencer compartió con sus seguidores un video en donde enfermeros le niegan la aplicación de la vacuna en San Nicolás de los Garza
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:03

Poncho De Nigris se vió envuelto en un nuevo escándalo durante la reciente campaña de vacunación en el estado de Nuevo León, tras anunciarle a sus seguidores que acudiría a vacunarse en el municipio de San Nicolás de los Garza el influencer publicó un fuerte video hablando sobre su enojo al ser negado de la vacuna contra Covid-19.

El actor es una de las figuras públicas más influyentes actualmente, su actividad en redes sociales lo ha posicionado como uno de los influencers más populares entre los jóvenes. Su escandaloso contenido también lo ha hecho foco de burlas y varias polémicas, sin embargo el famosos asegura que disfruta la atención por parte de los internautas.

Le niegan la vacuna contra Covid-19 al actor Poncho De Nigris

El actor e influencer se dirigió a redes sociales para hablar de su fuerte enojo ante las autoridades de Nuevo León, Poncho De Nigris explicó a sus seguidores horas antes de acudir a la vacunación que no podría asistir al módulo de Monterrey pues necesitaba tomar un vuelo a CDMX el mismo día que iniciaba la campañana en su ciudad por lo que decidió dirigirse a San Nicolás de los Garza para aplicar su dosis ya que en el municipio la campaña había comenzado unos días antes.

Lamentablemente al no ser su lugar de residencia Poncho De Nigris fue cuestionado por enfermeros al momento de entregarle los papeles necesarios, y es que aunque el actor llevaba todos los documentos en forma al no tener un comprobante de domicilio del lugar las autoridades no podían recibirlo.

El actor no iba a rendirse fácilmente ya que iba decidido a colocarse la vacuna de Pfizer para tener una mayor seguridad al momento de viajar a otros estados y el extranjero, aún después de aclarar que el registro de domicilio contenía una vivienda dentro del municipio propiedad de su esposa al no coincidir con sus propios datos las autoridades le pidieron que se retirara del lugar.

Tiene que registrarse a la siguiente vacunación, no lo podemos dejar pasar, una disculpa

Molesto el actor no tuvo más que retirarse del lugar y explicar a sus seguidores que ahora tendrá que cuidarse de otra manera pues no tendrá acceso a la vacuna por su complicada agenda.

Dentro de los comentarios hubo una disputa entre los seguidores de Poncho De Nigris después de la publicación del video, pues aunque algunos apoyaban los reclamos del influencer, muchos otros señalaban que debido a la situación actual el actor debió haber respetado el número de vacunas y asistir al lugar donde le tocaba.