Entretenimiento

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo confiesa que sus escenas con Patrick Dempsey afectaron su matrimonio

La relación entre Meredith Grey y el Dr. Shepard puso en riesgo la vida amorosa en la vida real de la actriz Ellen Pompeo
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:43

Grey's Anatomy es una de las series más populares de la pantalla chica, con 17 temporadas al aire, los fanáticos han seguido de cerca la historia de la doctora Grey interpretada por Ellen Pompeo, y aunque su relación con el Dr. Shepard interpretado por Patrick Dempsey tuvo un final trágico la actriz confesó que durante su tiempo juntos en el set la química entre ellos puso en riesgo su relación con su actual esposo Chris Ivery.

Ambos actores aseguraron en múltiples ocasiones que aunque sus personajes eran almas gemelas detrás de cámaras ellos eran simplemente buenos amigos, sin embargo con la enorme campaña mediática creada por los fanáticos idolatrando su relación ficticia los celos por parte de Chris Ivery eran casi inevitables.

La historia de amor entre Meredith y Derek

El reciente regreso de Patrick Dempsey al set de Grey's Anatomy emocionó a los fanáticos de la serie, su intensa relación con Ellen Pompeo dentro de la serie logró abrir la herida de muchos seguidores de la trama debido a que su personaje el Dr. Shepard falleció hace 6 temporadas.

La aparición como espíritu durante esta nueva entrega logró avivar la llama del amor entre Meredith y Derek quienes finalmente pudieron dar su último adiós.

Dentro de la trama pudimos vivir la intensa historia de ambos personajes quienes a pesar de todo lograron vivir un amor idolatrado por todos los fanáticos de la serie.

Los fanáticos aseguran que la química entre ambos es muy complicada de ocultar y aunque no pudieron estar juntos fuera del set sin duda entregaron una gran historia a sus fanáticos.

La interpretación de Ellen Pompeo puso en riesgo su matrimonio

La actriz conoció a su esposo en el año 2002, por lo que al momento del lanzamiento de Grey's Anatomy la pareja llevaba tres años saliendo, lamentablemente para Chris Ivery la trama de la serie implicaba una intensa relación con la coestrella de su esposa y aunque era trabajo ciertas escenas le incomodaban bastante.

Al principio fue una etapa muy complicada para nosotros y las escenas de besos eran algo que no podía comprender

Ellen Pompeo comentó que esos primeros años fueron los más intensos para ella personalmente pues estaba consciente que debía tener mucho cuidado con su relación debido a su trabajo, sin embargo poco a poco pudo sacar adelante su relación construyendo una relación honesta y transparente.

Después de un tiempo la pareja se comprometió y se casó en 2007 teniendo a sus hijas Stella Luna de 11 años, Sienna de 6 años y Eli de 4 años.

Actualmente la pareja tiene una muy buena relación con el actor Patrick Dempsey quien también asegura que nunca se interpondría en un matrimonio y que su cariño por Ellen siempre fue respetuoso.