Entretenimiento

Eiza González CONFIRMA que interpretará a María Felix en una nueva película

El día de hoy a través de sus redes sociales, Eiza González confirmo con mucho orgullo que interpretará a María Felix
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:05

La actriz mexicana anunció a través de sus redes sociales, que se encontraba muy emocionada pues sería la encargada de interpretar a María Felix en un nuevo filme dirigido por Matthew Heineman.

La interpretación de la figura icónica en México, María Felix

Eiza comenta a través de su post que siempre había querido ser parte de una historia que involucrara mujeres latinas y María Felix fue pionera en el movimiento feminista, ayudando a sentar bases para el futuro de muchas.

“María es para mi y para muchos otros, una inspiración. Estoy muy agradecida por habernos elegido para compartir la historia con el mundo, no puedo esperar”

Por otra parte, Eiza comentó que la tenacidad de María y su manera de afrontar y vivir las adversidades, la han inspirado a ella y a muchas más mujeres del medio artístico. La historia de María Felix, buscará compartir con sus espectadores desde su infancia hasta el conocer y convivir con grandes personalidades de la época, como lo fueron Frida Kahlo y Diego Rivera.

Acerca de Eiza González

Actriz y cantante mexicana de 31 años de edad, la cual comenzó su carrera en su país de nacimiento con proyectos exitosos como Lola, érase una vez y Suena conmigo. Después de sus participaciones en proyectos mexicanos, la actriz logra tener reconocimiento internacional en el año 2014 por interpretar en la serie de Netlfix From Dusk till Dawn: The Series a Santanico Pandemonium, además, hizo su debut en Hollywood en la cinta Baby Driver, junto a figuras de la talla de Ansel Elgort, Lily James y Jamie Foxx.

 

Más de