Espectáculos

Acusan a Horacio Villalobos de ACOSO hacia ex participante de Survivor México 2021

Un canal de YouTube de espectáculos fue el medio que dio a conocer esta noticia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:43

Horacio Villalobos es uno de los conductores de Venga la Alegría y parte del panel de jueces del reality show de TV Azteca, ¡Quiero cantar!, quien se encuentra envuelto en un escándalo por un supuesto acoso hacia un ex participante de Survivor México 2021.

Esta polémica situación se dio a conocer a través de Chisme No Like, canal de YouTube dedicado a comunicar noticias del espectáculo, en el cual sus conductores aseguran que tienen información sobre algunos invitados del programa matutino que han sido hostigados por el también actor de teatro.

¿Quieres saber de qué ex integrante del reality de supervivencia se trata?

Según los titulares de dicho canal de espectáculos, se trata de Dennis Arana, cantante que a mediados de mayo abandonó Survivor México 2021 por darle prioridad a su salud mental. 

Pero este no sería el único famoso a quien Horacio Villalobos hubiera acosado. De acuerdo con los dicho en su emisión de pasado 30 de julio, también Robbie Mora, ex integrante de los Wapayasos podría haber sufrido la misma situación.

Según lo dicho por los conductores del canal de YouTube antes mencionado, el conductor de Venga la Alegría no pierde oportunidad para acosar jovencitos, haciendo mención de Dennis Arana, así como de Robbie, además de exigir que alguien en la empresa de televisión le ponga un alto al comunicador.

Para ver y escuchar esta noticia dada a conocer por Chisme No Like, puedes mirarlo en el siguiente video, a partir del minuto 2:30.

Hasta el momento solo se trata de un chisme, el cual no ha sido demostrado de parte de ninguno de los dos hombres que supuestamente fueron acosados.

Para quienes no recuerdan quién es Dennis Arana, además de haber sido parte de Survivor México 2021, es un cantante que perteneció a una de las más recientes ediciones de La Academia, realizada en su natal Guatemala.

Así mismo es presentador de televisión en diversos programas en Azteca Guatemala y antes de someterse a un duelo de eliminación durante su estancia en el reality de supervivencia, este joven decidió tirar la toalla y despedirse del programa, anteponiendo su salud mental, ya que temía que sus síntomas de depresión y ansiedad se agravaran.

Horacio Villalobos exige que le demuestren supuesto acoso

Ante la seria acusación sobre el supuesto acoso hacia Dennis Arana y Robbie Mora, Horacio Villalobos exigió a los conductores de Chisme No Like que demuestren lo que dicen sobre él.

El actor de teatro y locutor dijo que no acostumbra contestar a mentiras que se dicen sobre él, pero aseguró que los encargados de dicho programa de YouTube han ido muy lejos al inventar que acosa a sus compañeros de trabajo, lo cual, afirmó, se trata de una mentira.

Horacio Villalobos expresó que nunca ha acosado a nadie y que jamás lo haría porque no tiene necesidad de hacerlo, además de comentar que no pueden inventar algo así y salir como si nada, sn haber hecho un daño severo.