Reality

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el último capítulo del reality show de MTV?

Las vacaciones de los ‘Shore’ terminan y aquí te contamos cómo sintonizar el último episodio.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:09

Tras otra polémica temporada llena de peleas y conflictos, la octava entrega de Acapulco Shore termina y con ella nos despedimos de los nuevos integrantes, chicos que a lo largo del show no tardaron en ocasionar graves conflictos.

Esta semana, el reality de MTV llega a su fin después de ocasionar fuertes discusiones en la audiencia que al inicio del programa se mostraron inconformes con la llegada de los nuevos, pues luego de que varias estrellas anunciaron su salida del proyecto, la inclusión de otros vacacionistas no fue aceptada.  

Sin embargo, los capítulos pasaron y de manera paulatina el público terminó por recibirlos no sin antes catalogarlos con distintas características relacionadas a la actuación de algunos veteranos; Jacky, la más conflictiva, fue comparada con Mane, mientras que Diego, al ser el ‘Mirrey’, ocupó el lugar de ‘Potro’.

Pese a las críticas y la controversia inicial, Acapulco Shore 8 presentó otras vacaciones en la famosa costa de Guerrero que, nuevamente, fue testigo de numerosas peleas y fuertes discusiones, algunas, incluso, que terminaron a golpes.  

Si algo se mantuvo constante a lo largo de toda la temporada fueron los problemas que ocasionó la actitud de Jacky, la chica más polémica del reality que debido a su temperamento se echó encima a todas las mujeres de la casa, salvo a Fernanda, quien en solidaridad con ella se fue del show cuando el resto decidió sacarla. 

El último episodio del programa exhibirá el momento más caótico de la entrega dado el regreso de dichas participantes que desencadenará una serie de disputas donde muchos terminarán a golpes.     

¿Dónde ver el último capítulo de Acapulco Shore 8?

La octava temporada de Acapulco Shore concluirá su transmisión la noche del próximo martes, por lo que aquí te compartimos a través de qué canales y plataformas podrás sintonizarlo. 

  • ¿Cuándo se transmite el último episodio?: Martes 3 de agosto de 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: MTV.

Servicios de cable

  • Axtel: Canal 685
  • TotalPlay: Canal 726
  • Dish Network: Canal 260
  • Sky: Canal 701
  • Megacable: Canal 606 (SD)

Recuerda estar al pendiente de las redes sociales de la emisión, ya que en ellas se difunde la interacción de las y los participantes respecto a lo que ocurre en cada capítulo.

Plataformas para ver Acapulco Shore 8

  • Paramount+

A través de Paramount+ tendrás acceso a todos los episodios anteriores, así como a los estrenos de cada semana. En esta plataforma también podrás disfrutar de contenido exclusivo como spin-offs, historias y entrevistas con los vacacionistas del show. 

  • MTV App

En la aplicación oficial del canal podrás ver las primeras siete entregas del reality así como distintos promocionales o conversaciones exclusivas con cada integrante.

  • Pluto TV

Este servicio ofrece la transmisión de las ediciones pasadas; no obstante, la nueva entrega será añadida hasta que ésta concluya.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!