Entretenimiento

Survivor México 2021: Sargento reacciona a la polémica entre Camy G y su hermana con un FUERTE mensaje

Con el regreso de Sargento Rap a México surgió una nueva polémica, y es que su propia hermana lo esta señalando
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:51

Sargento Rap se convirtió en uno de los participantes favoritos de la segunda temporada de 'Survivor México' su carácter y determinación fue la que lo impulsó a llegar hasta el último momento, lamentablemente para el artista su camino terminó a tan solo unos días de la Gran Final, sin embargo sus fanáticos aseguran que Sargento Rap es el verdadero ganador en su corazón y después de varias altas y bajas en el reality, sus fanáticos incrementaron exponencialmente.

Después de meses encerrado en las playas de República Dominicana, finalmente el artista pudo regresar a México para reencontrarse con su esposa Camy G y su hijo 'El Mesías', el emotivo encuentro logró conmover a todos los fanáticos que siguen a la pareja desde hace tiempo.

Lamentablemente para la familia el momento de felicidad se vió eclipsado por una fuerte polémica en la que Camy G esposa del semifinalista se vió envuelta, lo más interesante del problema es que fue la propia familia de Sargento Rap quienes decidieron atacar directo a la yugular a la cantante.

Camy G es atacada Anavi Sánchez, hermana de Sargento Rap

La cantante y esposa del sobreviviente Camy G se vió envuelta en una fuerte polémica con la familia de su esposo después de que se filtraran unas conversaciones en las que la famosa aseguraba que tanto Anavi Sánchez como su madre le habían quitado todo el dinero que Sargento dejó para que vivieran los meses en el que él estaría en el reality.

Camy G aseguró que la familia de su esposo nunca se ha preocupado por su bienestar ni el de su hijo, y sin Sargento Rap en México la cantante tuvo que ingeniarselas para sobrevivir debido al poco apoyo que recibió por parte de su cuñada y suegra, algo que fue bastante duro en los primeros meses. 

Después de varios meses teniendo que sostener a su hijo sola, Camy G pudo finalmente reencontrarse con su esposo, quien después de enterarse lo sucedido se mostró bastante molesto.

Sargento Rap responde a los comentarios negativos

Sargento Rap regresó sin corona pero victorioso después de estar más de cinco meses luchando por su lugar en 'Survivor México', el cantante demostró que siempre es posible salir adelante si eres perseverante y luchas por cumplir tus sueños, ahora que se encuentra de regreso en redes sociales aprovechó para dar un mensaje a todos sus seguidores.

De haber pensado un poquito más las cosas, mi decisión hubiera sido quedarme en casa para seguir viviendo el gran sueño

El famoso aprovecho para agradecer a su esposa por su excelente trabajo como madre y padre durante los meses que tuvo que ausentarse y aseguró que estaba muy orgulloso de poder estar a lado de una mujer tan chingona como Camy G, este comentario fue el que trajo la atención de los fanáticos pues tras la polémica con su familia Sargento aseguró que él siempre estará del lado de su esposo.

Sargento Rap dejó de seguir a su hermana Anavi Sanchez en todas sus redes sociales, por lo se piensa ya no habla con su familia y ahora construirá un nuevo núcleo con Camy G y 'El Mesías'.

Las increíbles lecciones que el famoso reitera que aprendió dentro del reality lo convirtieron en una persona completamente diferente, y ahora Sargento Rap esta listo para ser la mejor versión del él para su hijo.