Espectáculos

¿Qué le pasó a Galilea Montijo? Aparece en 'Hoy' con un pie lastimado

Aquí te explicamos lo que le pasó en el pie a la famosa conductora de Hoy
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:44

La famosa conductora mexicana Galilea Montijo ha regresado al programa matutino de Hoy, pero lo hizo con un pie lastimado y aquí  te compartimos cuál fue la razón. 

En los últimos días vimos que la actriz y conductora dejó el programa de Televisa ocasionando diversos rumores sobre su despedida del canal de televisión, hasta Hoy cuando finalmente se presentó en el programa. 

La artista originaria de Guadalajara acudió al programa de Hoy este jueves, pero para nuestra sorpresa lo hizo con un pie lastimado, situación que volvió a causar revuelo en redes sociales. 

Como recordamos, Galilea Montijo perdió a su padre el pasado 5 de agosto por complicaciones al contraer coronovaris, por lo que los fanáticos creíamos que la presentadora decidió tomarse unos días de descanso, pero no fe así, pues resulta que se encontraba en reposo por la lesión que tiene en el pie. 

¿Por qué se fracturó el pie Galilea Montijo?

Antes de darle inició a los rumores acerca de la lesión en su pie, la artista mexicana reveló que se fracturó el pie cuando se cayó de unas escaleras mientras se distraía platicando.

“Miren muchachos, en la vida he metido muchas veces la pata, pero en esta ocasión sí me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando", agregó Montijo al inicio del programa de Hoy.

Además, indicó que el accidente ocurrió cuando estaba distraída "en el chisme" y al no ver las escaleras se cayó y rodó como un metro, pero ahora ha regresado al programa de televisión. 

Galilea Montijo confesó que hace algunos años tuvo un problema similar cuando se lastimó el quinto metatarsiano del lado derecho, pero ahora, en esta ocasión, ocurrió en el izquierdo.

Ahora tras unos días descansando y en reposo, la artista mexicana ha regresado al programa de Hoy en donde nuevamente la veremos conducir el programa y el exitoso reality show de talentos.