Famosos

La Chilindrina pide a Roberto Gómez Fernández participar en bioserie de ‘Chespirito’

La intérprete de 70 años hizo un llamado al hijo de Roberto Gómez Bolaños para considerarla en el proyecto.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:26

El éxito de series biográficas que retratan la trayectoria de famosos o proyectos importantes en la industria ha conseguido un mayor número de propuestas para llevar a cabo en la pantalla chica, oportunidad que la actriz María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por su icónico papel de ‘La Chilindrina’ en El Chavo del 8, no piensa desperdiciar. 

Y es que la intérprete no tardó en dirigirse al hijo de Roberto Gómez Bolaños para que éste la tenga en cuenta en caso de producir una obra del ya fallecido comediante, la cual presentaría la forma en que ejecutó el programa.

La Chilindrina solicitó ser considerada en bioserie de 'Chespirito' 

De acuerdo con la cantante, la serie no estaría completa si Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, omitiera su rol, por lo que ya le solicitó comunicarse con ella a fin de llegar a un acuerdo. 

“No solamente daría mi autorización, le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo. ¿Cómo? ¿Cómo un programa o algo tan importante puede no aparecer? Digo, tanto la Chilindrina como María Antonieta de las Nieves, si eso era lo que yo les pedía, que trabajáramos juntos”, declaró María Antonieta en entrevista con ‘Sale el Sol’.

La actriz también mencionó que desde antes ya se contemplaba la elaboración de dicha producción, sin embargo, por distintos temas que involucraron la negativa de la familia Bolaños, la idea no pudo concretarse.   

“En un momento dado no ellos quisieron y fue su decisión. Dios permita que me llamé para decirle: ‘Sí, con mucho cariño, a la hora que tú quieras y como tú quieras, por supuesto que sí’”

Finalmente, la famosa prefirió no profundizar acerca de los actos de su ex compañera Florinda Meza, quien actualmente mantiene un pleito con el hijo de ‘Chespirito’ por los derechos de sus personajes en el programa, donde actuó como “Chimoltrufia” y “Doña Florinda”.

Cabe añadir que al concluir su participación en El Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves sostuvo fuertes discusiones con Roberto Gómez Bolaños por cuestiones de derechos sobre su rol en el show, motivo que ocasionó su omisión en proyectos posteriores.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!