Entretenimiento

Juan Pablo Medina reaparece tras operación para compartir su nominación a los premios Ariel

Después de unas fuertes semanas, el actor decidió celebrar en redes sociales su más reciente nominación
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:22

Juan Pablo Medina se vio envuelto en uno de los momentos más trágicos en su vida, el actor de 43 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de sufrir una trombosis que terminaría por someterlo en una cirugía de emergencia en la que le amputaron una de sus piernas, ahora después de unas semanas en el hospital el actor reapareció en redes sociales para celebrar su más reciente nominación a los premios Ariel por Mejor Actor.

El intérprete de la 'Casa de las Flores' se había tomado un respiro de la actuación durante la pandemia, lamentablemente su vida dió un giro inesperado cuando su salud se deterioró y terminó hospitalizado de emergencia en uno de los momentos más importantes de su carrera.

¿Cuál es el estado de salud actual del actor?

Se dió a conocer el terrible estado de salud de Juan Pablo Medina hace apenas unas semanas, el actor tuvo una fuerte complicación debido a una trombosis que lo dejó sin una pierna, afortunadamente la operación de emergencia a la que fue sometido resultó exitosa y hasta el momento el actor se encuentra estable.

Hasta el momento se desconoce si el actor deberá pasar más semanas dentro del hospital para descartar cualquier otra complicación, familiares y amigos se han mostrado bastante tranquilos después de este terrible trago amargo pues aseguran que el actor ahora se encuentra fuera de peligro.

Solo en tiempo dirá cuál será el siguiente paso para Juan Pablo Medina, y se espera que el actor pueda superar este terrible momento y regrese a los sets de grabación para seguir deleitando a los fanáticos con sus entrañables personajes.

Juan Pablo Medina nominado a Mejor Actor en los premios Ariel

El equipo de management del actor se pronunció después de recibir la noticia acerca de la nominación de Juan Pablo Medina a la categoría de Mejor Actor por su película 'Club de los Idealistas', a través de la cuenta oficial de la agencia decidieron compartir con todos los fanáticos del actor esta gran noticia.

La película nos muestra la historia de un grupo de amigos que se reúnen después de años de no verse desde la universidad, junto al actor podemos ver en escena a personalidades como Claudia Ramírez, Tiare Scanda, Giselle Kuri y Tomas Rojas, la comedia mexicana logró ser todo un éxito entre la crítica, la interpretación de la historia logra transportarte a los mejores momentos de cada uno de los personajes haciendo la historia memorable.

Hasta el momento ni Juan Pablo Medina ni sus familiares se han pronunciado al respecto, sin embargo debido a la delicada situación de salud del actor su agencia liberó un comunicado en el que aseguran que el actor se encuentra muy bien de salud y que actualmente desea mantener en privado su vida.

Se encuentra estable y en recuperación en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud

 

Más de