Entretenimiento

Exatlón México: Ernesto Cázares presume TIERNA sesión de fotos junto a su novia y madre de su futuro hijo

El atleta compartió en redes sociales la espectacular sesión de fotos junto a su novia María Robles
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:46

Ernesto Cázares anunció hace unos días que sería papá a lado de su novia María Robles, desde ese día la pareja se ha mostrado bastante activa en redes sociales compartiendo con todos sus seguidores su emoción de formar una familia, fanáticos y amigos han comentado en varias de sus fotografías lo felices que se encuentran por la noticia, ahora el atleta decidió poner la cereza en el pastel publicando una tierna sesión de fotos a lado de la madre de su futuro hijo.

La pareja se había mantenido en las sombras los últimos meses, muchos aseguraban que se trataba de la pandemia, pues como sabemos diferentes atletas y figuras públicas han comentado que la emergencia sanitaria se convirtió en un momento de mucha reflexión en su vida, sin embargo el motivo de la pareja fue un tanto diferente.

Ernesto Cázares anuncia que será papá

El ganador de la primera temporada de Exatlón México, Ernesto Cázares ha logrado crear una increíble carrera dentro del deporte y el medio artístico después de su increíble desempeño dentro de la competencia, ahora después de años desde aquel triunfo el atleta sorprendió una vez más a todos sus seguidores.

El deportista decidió confesar en sus redes sociales la mejor noticia de su vida, el campeón de parkour se convertirá papá a lado de su actual novia María Robles, la pareja se mostró bastante emocionada y finalmente confirmaron los miles de rumores que existían acerca del embarazo de la pareja.

Después de desaparecer por un tiempo de redes sociales Ernesto y María regresaron para compartir la increíble noticia, y ahora se encuentran en la mejor etapa de su vida listos para formar una familia juntos.

La tierna sesión de fotos de Ernesto Cázares con su novia María Robles

María Robles la futura mamá decidió compartir su tierna sesión de fotos del embarazo que intentaron ocultar por un largo tiempo, ahora días después de compartir la noticia con todos los medios la pareja no dudó en mostrarle a sus seguidores lo felices que se encuentran de entrar a esta nueva etapa como padres.

La pareja decidió apostar por una sesión en blanco y negro, algo que sin duda logró enamorar a todos sus seguidores debido a lo bonita que se ve la futura mamá a lado de Ernesto Cázares, la panza delata que María Robles probablemente se encuentre en los últimos meses de embarazo por lo que es probable que conozcamos a su bebé muy pronto.

La evidente felicidad de la pareja se proyecta en cada una de las fotografías, y sin duda podremos ver muchas más novedades del embarazo en sus redes sociales en los próximos meses.