Espectáculos

Consuelo Duval presenta a su nuevo novio en Netas Divinas ¿quién es?

La actriz y conductora de televisión mostró al público de Netas Divinas al dueño de su corazón.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:10

Dentro de la comedia mexicana que el público puede ver a través de su televisión, Consuelo Duval es una de las más destacadas y reconocidas gracias a su trabajo en proyectos como La Familia Peluche y La hora Pico.

Ahora, gracias al productor del programa El Retador, la también actriz ha podido incursionar en el mundo de la conducción televisiva, un reto que la ha llenado de satisfacción.

Pero esta faceta profesional también se ha visto enriquecida por el lado sentimental de Duval, pues recientemente presentó ante la audiencia a su nuevo novio

¿Quién es el nuevo novio de Consuelo Duval?

Además de ser parte de dichos programas de comedia, Consuelo Duval también ha estado como conductora titular en el programa Netas Divinas, programa en donde realizan entrevistas a distintos invitados y en donde también comparten algunos momentos personales de sus vidas.

En esta ocasión la intérprete de Federica Peluche habló sobre lo complicado que fue tomar la decisión de divorciarse de su ex marido, pese a que sufrió varios engaños. 

Sin embargo, la conductora de televisión dijo que le fue posible sobrellevar ese proceso gracias a su hijo Michel, quien aseguró siempre la ha apoyado. 

Pero esto no fue lo único que compartió Consuelo Duval durante la más reciente edición de Netas Divinas. En una de las historias de Instagram de la cuenta oficial de dicho programa, la actriz de doblaje de 52 años de edad aprovechó el momento para presentar a su nuevo galán. Se trata nada más y nada menos que de Emmanuel Palomares, actor venezolano nacionalizado mexicano de 31 años, quien ha dado vida a varios villanos en melodramas de Televisa. 

Para ver el momento justo en que la actriz revela esta noticia mira el video dando clic aquí.

Y aun cuando esto fue sorpresivo, lo cierto es que este comentario sobre que era su novio Duval lo hizo a manera de broma, por lo que las fans del actor pueden seguir tranquilas, al igual que los de la comediante.

No obstante, Emmanuel Palomares tuvo una intervención, a propósito de la situación que vivió la conductora con su ex pareja. Al respecto comentó que, en ocasiones, es mejor que se dé el divorcio, ya que los hijos suelen ser incluso más felices cuando los papás se separan. 

Agregó que si bien no tiene un conocimiento de este tipo de casos, sí cree que un hijo va a estar más agradecido de que esto pase, ya que le gustará ver que su mama y su papá son felices estando separados.

Actualmente Consuelo Duval se encuentra entregada a sus hijos y a su carrera, y enfocada en nuevos proyectos y en sentirse bien consigo misma.