Entretenimiento

Caro Sunshine de Exatlón habla sobre su tóxica y agresiva relación que tuvo con su ex novio

La clavadista fue una de las invitadas especiales dentro del podcast de Luisito Comunica y Berth Oh, ahí la atleta confesó lo mal que la pasó con su ex pareja
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:55

La clavadista olímpica Carolina Mendoza se encuentra de regreso después de una increíble participación en la edición de Tokio 2020, ahora la ex integrante de Exatlón México está lista para dar el siguiente paso en su vida tanto profesional como personal, y las fuertes vivencias que tuvo a lo largo de los años son lecciones que le gusta compartir con todos sus seguidores.

Carolina 'Sunshine' Mendoza fue una de las invitadas especiales dentro del nuevo podcast de Luisito Comunica y Berh Oh llamado 'En Cortinas', este formato es uno de los más populares hoy en día, por lo que la clavadista decidió sincerarse por completo con los influencers.

Desde su vida atlética hasta los momentos más oscuros en su carrera, Sunshine habló con sinceridad de cada una de las etapas en su vida que a la fecha la han impulsado a ser la mejor versión de sí, sin embargo la clavadista comentó que existió una época dentro de su vida amorosa en la que se encontraba en el punto más bajo emocionalmente.

¿Quién es Jonathan Ruvalcaba, ex novio de la clavadista?

Jonathan Ruvalcaba de 30 años, es un atleta dominicano nacido en México, su carrera dentro del deporte lo impulsó a ser uno de los atletas de alto rendimiento con mayores posibilidades olímpicas dentro de nuestro país, iniciando a la corta edad de ocho años, el clavadista demostró rápidamente su talento para el deporte.

Ganó su primera medalla de bronce en el 2006 durante su primer campeonato nacional, posterior a eso su entrenamiento lo llevaría a conseguir múltiples medallas en sus primeros años de competencia, sus competencias más reconocidas son los Juegos Panamericanos de 2015 donde ganó una medalla de bronce representando a México y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 donde ganó una medalla de plata.

Actualmente el deportista se encuentra representando a República Dominicana y quedó en el lugar trece durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carolina Sunshine habla de su tóxica relación con Jonathan Ruvalcaba

Carolina Sunshine fue una de las invitadas al nuevo capítulo de podcast 'En Cortinas' con Luisito Comunica y Berth Oh, los influencers rápidamente entraron en confianza con la atleta, quien a los pocos minutos de la entrevista decidió hablar de lo difícil que fue para ella salir de una relación tóxica.

Mi confianza estaba en el subsuelo y mi autoestima también, andaba con un chavo que me hizo la vida muy complicada

La clavadista comentó que Jonathan, su ex novio, se había convertido en uno de sus mejores amigos durante los entrenamientos, incluso confesó que comenzaron a vivir juntos sin que sus papás supieran que eran pareja, Sunshine también aprovechó para hacer énfasis que en ese momento de su vida se encontraba en un muy mal lugar emocionalmente, por lo que hacía aún peor la relación.

Tuve varios problemas con mis papás, comenzamos como mejores amigos, pero todo se tornó muy diferente

Sunshine habló de la terrible espiral que tomó la relación a los pocos meses, incluso con un nudo en la garganta confesó que estuvo a punto de ser violentada físicamente por su pareja.

Era muy tóxico todo, el vato me gritaba y me trataba muy mal, en mi mente era no hay pedo si me quiere

Afortunadamente para la clavadista la relación no prosperó después de un viaje a Colombia donde compitió junto a su ex novio, el cual decidió terminar las cosas de regreso del viaje en el aeropuerto de la ciudad, ahora Carolina Sunshine cuenta esta historia como experiencia para ayudar a sus fanáticos a identificar relaciones violentas y evitarlas.

Ahora Jonathan Ruvalcaba compite por República Dominicana después de casarse y nacionalizarse en el país, y para Sunshine esta relación fue una de las más horribles en su vida.