Prime Video

Actor de La Casa de Papel luce irreconocible en NUEVA serie de Amazon Prime

Uno de los personajes principales de la serie española encarnará un nuevo personaje completamente diferente
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:25

La exitosa serie española La Casa de Papel ha conquistado a miles de fanáticos gracias a su increíble producción, así como al famoso elenco como lo es el actor Álvaro Morte, mejor conocido como “el Profesor”. 

Como sabemos, este reconocido actor español de 46 años de edad nos cautivó con su gran personaje en la famosa serie de ficción y suspenso en donde un grupo de criminales secuestra a diversas personas que se encuentran en la casa de moneda de España y con un increíble plan creado por el Profesor logran su propósito. 

La producción española fue creado por la plataforma de Netflix, sin embargo, se ha revelado que el actor Álvaro Morte será parte de una nueva serie llamada “The Wheel of Time” o en español “La rueda del tiempo", misma que llegará a la franquicia de Amazon Prime Video.

¿De qué tratará la NUEVA serie de Amazon Prime Video?

Álvaro Morte confirmó su participación en la serie de Prime Video desde el año 2019 por medio de redes sociales, luego de que la plataforma de streaming lo compartiera en Twitter. 

Sabemos que en esta producción creada por Rafe Judkins y basada en las novelas de “Robert Jordan”, veremos al actor español interpretar a u un hombre llamado Logain Ablar quien es “tan peligroso como un lobo”. 

Para nuestra sorpresa, Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes de la producción que llegará en noviembre con 6 episodios de 60 minutos, pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es el personaje de Álvaro Morte. 

El artista ha llamado la atención, pues luce totalmente diferente a como lo conocimos en la serie de La Casa de Papel, ya que ahora utiliza una barba gigante, cabello largo y ropa desgastada al ser cautivo por la por la orden mística, o bien, las Aes Sedai.

En las primeras fotografías de la serie vemos a Rosamund Pike como Moraine, Madeleine Madden como Egwene al’Vere, Zoë Robins como Nynaeve al’Meara, Barney Harris como Matrim Cauthon, Marcus Rutherford como Perrin Aybara, y Josha Stradowski en el personaje de Rand al’Thor.