Espectáculos

Ximena Sariñana confiesa que llegó a los GOLPES con Danna Paola

La artista hizo una revelación que sorprendió a los fanáticos de Danna Paola, ¡Conoce los detalles!
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:37

La reconocida actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana ha confesado que fue ella quien llegó a los golpes con la famosa cantante Danna Paola cuando eran niñas.

Fue hace apenas unas horas cuando el canal de YouTube de PelucheEn ElEstuche compartió una entrevista con Ximena Sariñana en donde platicaron acerca de cómo inició la artista en la industria del espectáculo. 

Como sabemos el Escorpión Dorado es uno de los influencers más famosos en México, gracias a sus icónicas entrevistas que realiza a diversas celebridades, mientras transitan en un vehículo en las calles del país. 

En está ocasión, la copiloto del influencer fue Ximena Sariñana quien habló acerca de su niñez, sus participaciones en la televisión mexicana y en la música en donde actualmente ha logrado volverse popular. 

Al inicio de la entrevista el Escorpión Dorado le preguntó sobre cómo era de pequeña y si solía pelearse con sus compañeras de la escuela a lo que la artista confesó que vió una entrevista anterior que el influencer le hizo a la cantante y actriz Danna Paola. 

¿Danna Paola le dio una cachetada a Ximena Sariñana?

“Ya tenía ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a ching***zos cuando eras morra?”, le cuestionó el Escorpión Dorado.

Por su parte, Sariñana bromeó y mencionó que ella era la niña a la que Danna Paola había golpeado cuando eran pequeñas, pues la cantante contó en una entrevista que en su niñez le dio una cachetada a una niña. 

“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia… yo era esa niña a la que se put**ó Danna Paola”, indicó Ximena. 

Posteriormente Ximena Sariñana dijo que "no", por lo que todo quedó en una pequeña broma que hizo en la entrevista, pues como sabemos, las entrevistas que realiza el Escorpión Dorado son famosas por sus bromas. 

La artista, de 35 años de edad, mencionó que en su niñez era muy tranquila y la llegaron a molestar porque aparecía en la televisión mexicana, pero ella nunca se defendía. 

Recordemos que anteriormente Danna Paola realizó una entrevista con el influencer en donde al ser cuestionada reveló que en una ocasión una niña la estaba molestando, situación que la incomodo tanto que le dio una cachetada.