Famosos

Survivor México 2021: Julio Barraza revela cómo es la relación con Pancho Barraza, su papá

El famoso ex superviviente aclaró los rumores sobre el supuesto distanciamiento que tiene con su padre.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:56

A lo largo de su participación en la segunda temporada de Survivor México, Julio Barraza, finalista del show, recibió apoyo de miles de seguidores que votaron por él en la parte final del concurso. Sin embargo, el cantante también logró aumentar el número de menciones en su nombre gracias al llamado que su padre, Pancho Barraza, hizo a sus seguidores desde días antes. 

El intérprete de música regional estuvo al pendiente de su hijo en su aventura como superviviente del reality, esto a pesar de los señalamientos que destacaron un supuesto distanciamiento entre ambos. 

¿Problemas entre Julio y Pancho Barraza?

Las teorías que involucran la relación de los famosos surgieron cuando al pasar los días, Julio no mencionó a su papá en ninguna de las entrevistas, y es que al ser un programa donde las emociones florecen por las condiciones y lejanía de los seres queridos, el artista jamás externó sentimientos de nostalgia hacia su padre.  

Tras conseguir el tercer lugar de la contienda, Barraza, al igual que Pablo y Adianez, asistieron como invitados al foro de ‘Ventaneando’, emisión donde Pati Chapoy, la conductora principal, le cuestionó sus dudas sobre este tema.

Julio revela la verdad sobre la relación con Pancho Barraza

En la conversación, la periodista le preguntó a Julio si las suposiciones respecto a la mala convivencia con su papá son ciertas, conjeturas que él contestó de la siguiente manera: 

“Es falso, lo desmiento. Siempre nos hemos llevado muy bien, me di cuenta de que me apoyó muchísimo en esto de Survivor, y la verdad que estoy bien agradecido con él”

 

El finalista de Survivor México también mencionó que el principal motivo de que no aparezcan juntos, o bien, de que casi no exista cercanía en sus proyectos o actividades, es porque intenta hacerse de un nombre sin estar relacionado a la fama del cantautor.

“No lo mencionaba porque no quería que de una u otra forma se malinterpretara el estar mencionando el nombre de mi padre, porque sabemos que tiene un nombre muy fuerte, y yo quería demostrar por mí mismo antes que todo”, explicó. 

Al concluir, Julio añadió que al salir del concurso habló con Pancho Barraza y le agradeció por todas sus muestras de apoyo.

u00a1Nos encantu00f3 tener en el foro de #Ventaneando a Pablo Martu00ed, Adianez Hrernu00e1ndez y Julio Barraza! ud83dude4c ud83cudf34 Nos contaron con lujo de detalle todo lo que vivieron en Survivor Mu00e9xico. #Ventaneando

Posted by Ventaneando on Tuesday, August 17, 2021

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!