Espectáculos

¡Quiero Cantar!: Así fue el "drama" de Curvy Zelma y su molestia con los Destrampados (VIDEO)

Aquí te revelamos el motivo por lo que la artista mexicana expresó su molestia con los Destrampados
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:34

El exitoso reality show de ¡Quiero Cantar! volvió a causar polémica esta semana, pues entre los participantes ocurrió un malentendido que se ha hecho publico, pero ¿Qué fue lo que ocurrió entre Curvy Zelma y “Los Destrampados”?

Como sabemos, el concurso que transmite por medio del programa matutino de Venga la Alegría, ha logrado obtener buenas criticas por parte de los televidentes que observan la competencia de canto en donde las celebridades deben demostrar que son los mejores cantando. 

En la competencia hemos visto que los integrantes del reality deben enfrentarse en duelos con sus compañeros como lo fue ayer  cuando Curvy Zelma y “Los Destrampados” cantaron juntos. 

En la competencia vimos que los internautas votaron por la participación de Joss y Oskarín, mejor conocido como "Los Destrampados”, sin embargo, Curvy decidió enfrentarlos por su interpretación en la competencia. 

Curvy Zelma le reclama a "Los Destrampados” por ¿burlas?

La artista pidió una cámara y un micrófono tras salir del programa para hablar con sus compañeros de la competencia en ¡Quiero Cantar! para decirles que le molestó su actitud cuando ella estaba cantando su parte de la canción, pues ellos actuaban como si lloraran. 

Curvy aseguró que su actuación fue una burla a su interpretación en la competencia por lo que los enfrentó, a los que "Los Destrampados” reaccionaron molestos pues aseguraron que era un show, además, indicaron que al hacerlo publico causa polémica y hubieran preferido que la situación se hablara de forma personal.

El malentendido se viralizó hoy cuando se compartió en el programa en vivo la molestia de Curvy, quien reiteró que lo sintió la actitud de sus compañeros como una falta de respeto, por lo que aceptaba la disculpa de Joss y Oskarín

Por su parte, los jueces de la competencia indicaron que la actuación de "Los Destrampados” no parecía como una falta de respeto y era parte de su interpretación en el duelo que realizaron con la artista. 

Finalmente Curvy decidió pedirles una disculpa, pues mencionó que tal vez exageró la situación y sintió que se burlaban de ella, aquí te compartimos el video del polémico malentendido: