Marvel

Eternals: Revelan el CAST completo de la nueva película de Marvel (FOTOS)

¿De qué tratará la esperada película de superhéroes? Aquí te revelamos TODOS los detalles del CAST
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:14

La franquicia de Disney continua sorprendiéndonos con diversos estrenos en su plataforma de streaming que nos encantan, como lo hizo este miércoles cuando compartió los primeros carteles de su esperada producción 'Eternals'. 

Recordemos que hace menos de un mes vimos el lanzamiento de la cinta de Viuda Negra, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, en donde vemos su última participación para el Universo Cinematográfico de Marvel. 

La exitosa compañía también nos ha cautivado con tres series que se pueden ver por medio de Disney+ y muy pronto esperamos ver otras producciones de superhéroes como lo es la tercera entrega de Spider-Man y la primera adaptación de Eternals

Sabemos que el lanzamiento de Eternals llegará el próximo 5 de noviembre de este año en donde conoceremos a los héroes más cósmicos de la franquicia de Marvel, pero ¿quiénes son sus personajes? Aquí te los revelamos. 

¿Quién es quién en la película de Eternals de Marvel?

Antes de ver la nueva producción de Marvel debes saber que la película fue dirigida por Chloé Zhao, conocida por ser ganadora al Oscar por su dirección en la película de Nomadland, asimismo, veremos la participación de diversas celebridades como lo son Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.

El increíble elenco se encargará de personificar a un grupo de alienígenas inmortales que fueron creados por Jack Kirby en los años 70's, ellos han vivido en la Tierra por más de siete mil años, pero ahora deberán reunirse para defender el planeta de antiguos enemigos. 

En la esperada película veremos a la actriz Gemma Cham interpretar el personaje de Sersi, quien puede manipular material que no es capaz de sentir, mientras que el actor Richard Madden tomará el papel de Ikaris quien es uno de los más poderosos capaz de volar y lanzar luz por sus ojos. 

También veremos la participación de Kumail Nanjiani como Kingo, a Lia McHugh como Sprite; Brian Tyree Henry como Phastos; Lauren Ridloff como Makkari; Barry Keoghan como Druig; Don Lee como Gilgamesh; Salma Hayek como Ajak y finalmente a la actriz Angelina Jolie en el personaje de Thena.