Entretenimiento

The Mandalorian 3: Inician las grabaciones de su tercer temporada ¿cuándo se estrenará?

La nueva temporada de la serie más épica de la saga de Star Wars comenzará grabaciones a partir del siguiente mes
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:43

Disney + se encuentra en uno de sus mejores momentos, su contenido exclusivo es de los más vistos en plataformas de streaming, y con la llegada de su nuevo servicio Star + se espera que sus usuarios dentro de ambas plataformas incremente de manera exponencial durante el próximo año.

Una de sus franquicias más exitosas, sin duda es Star Wars, la reciente apertura de su propia tierra en Disney World logró emocionar a los fanáticos de Lucas Films que han seguido la historia durante años, ahora con nuevo contenido original dentro de la plataforma, la guerra por la galaxia sigue dando mucho de qué hablar.

Su serie más vista 'The Mandalorian' estrenó su segunda temporada en octubre de 2020, tras un rotundo éxito la compañía anunció que están a punto de comenzar las grabaciones de su nueva temporada, debido a la pandemia todavía no se tenía claro cuando se iba a retomar la producción, sin embargo toda apunta a que Disney dió luz verde a los productores Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy, Colin Wilson.

The Mandalorian anuncia el inicio de las grabaciones de su nueva temporada

Siendo la primera serie live action de Star Wars, esta increíble producción logró cautivar a todos los fanáticos de la franquicia, convirtiéndose rápidamente en una de las series más populares de la historia, sus múltiples nominaciones y premios en los últimos años sin duda reconocieron el gran acierto de Disney.

Ahora dos años después del lanzamiento de su primera temporada, la producción anunció el comienzo de sus grabaciones a inicios de septiembre de este año esperando que la pandemia ya no sea un impedimento para llevar a cabo las grabaciones de manera regular.

La aparición de nuevos personajes tiene a la expectativa a todos los fanáticos que se quedaron impactados con el final de la segunda temporada, y ahora solo es cuestión de esperar para ver este nuevo estreno.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Esta nueva temporada será estrenada a finales del 2022, esperando a que sea uno de lo estrenos más vistos por parte de los usuarios de Disney +, además debido a que es un contenido exclusivo de la plataforma los fanáticos aseguran que muchas de sus suscripciones se deben al excelente contenido que han creado de la franquicia.