Disney+

Star Wars: Visions lanza su PRIMER trailer y estas son las revelaciones del NUEVO animé en Disney Plus

Te compartimos TODO lo que debes saber de la esperada serie de La Guerra de las Galaxias, antes de su lanzamiento
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:15

La franquicia de Disney Plus nos ha sorprendido con el primer trailer de su nueva producción de anime llamada Star Wars: Visions, una serie que es esperada por los fanáticos de La Guerra de las Galaxias. 

Como sabemos, la exitosa compañía ha llegado con su nueva plataforma de streaming que debemos pagar por la suscripción mensual para poder cada una de sus producciones que están disponibles en su catálogo, por lo que esta esperada serie también se podrá ver en su contenido digital. 

Se sabe que en la miniserie de anime 'Star Wars: Visions' veremos nueve episodios creados por Lucasfilm y Disney, ahí veremos una mezcla de diversos estudios de animación japonesa, pero ¿cuáles son las firmas productoras que se vinculan a este nuevo proyecto?

  • Kamikaze Douga
  • Geno Studio
  • Studio Colorido
  • Trigger
  • Kinema Citrus
  • Science Saru

Revelaciones que vemos en el tráiler de 'Star Wars: Visions' de Disney+

Esta miniserie de Disney+ es una producción muy esperada para los fanáticos de Star Wars, en donde veremos una gran creatividad por parte de los creadores, mientras que en el tráiler vemos creemos que hay una gran apuesta que se va transformando en certeza. 

Otro tema que también nos sorprende es el género que se ha elegido para representar 'Star Wars: Visions' como lo es el anime, pues la miniserie tiene una gran posibilidad de alternativas que muy pronto veremos en la plataforma de streaming y que muy posiblemente no pudo explorar muy bien por diversas razones. 

El primer avance de la serie ha despertado la curiosidad de los fanáticos de Star Wars, con una gran apuesta estética y en la diversidad de historias que se podrían compartir en la versión de la franquicia. 

Asimismo, también sospechamos que durante cada capítulo de la producción veremos una propuesta estética diferente, pero sin olvidar a este famoso universo narrativo, así como a la integración de la compañía que es un elemento importante dentro del relato, pues no estará sujeta a la línea temporal que conocimos en el cine anteriormente. 

Recuerda que la esperada miniserie de Star Wars: Visions llegará a la plataforma de streaming de Disney+ el próximo 22 de septiembre de este año, por lo que te recomendamos estar muy al pendiente de su lanzamiento.