Marvel

'Spider-Man No Way Home' estrenaría su primer tráiler la siguiente semana, pero no podrás verlo

Muy pronto se lanzará el primer tráiler de la esperada película de Marvel, sin embargo, no lo veremos por esta razón
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:27

Los fanáticos de la franquicia de Marvel y Sony estamos ansiosos por ver los primeros avances de la tercera película de Spider-Man, sin embargo, aún tendríamos que esperar más tiempo para verlo, ¿la razón? Aquí te la revelamos. 

Sabemos que la tercera película del famoso superhéroe está por llegar a la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque aún hay muchas especulaciones sobre el rumbo que tomará, ya deseamos conocer el primer trailer de la producción. 

Recordemos que hay fuertes rumores acerca de la nueva película de Marvel, pues los fanáticos sospechamos que veremos la participación especial de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes anteriormente interpretaron al famoso Hombre Araña.

Asimismo, se cree que en la tercera entrega de Spider-Man también aparecerán más villanos de 'The Amazing Spider-Man' en un multiuniverso, por lo que cada vez estamos más ansiosos por su lanzamiento.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que la cinta protagonizada por el actor Tom Holland llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de diciembre de 2021, sin embargo, aún creemos que pueden existir cambios en el lanzamiento ya que no hemos visto ni un solo tráiler de la esperada producción. 

Spider-Man No Way Home estrenará tráiler, pero no podremos verlo

Aunque se ha revelado que el primer avance de la producción de ‘Spider-Man: No Way Home’ finalmente llegará la próxima semana, lamentablemente muchos fanáticos aún no lo veremos, pues se lanzará en un evento privado en la CinemaCon.

Fue el periodista Daniel Richtman quien compartió en redes sociales que el primer trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’ se lanzará en la CinemaCon que se realizará desde este 23 al 26 de agosto, pero para nuestra mala suerte, los avances no saldrán a la luz en redes sociales pues aún no hay fecha para que el público general lo vea. 

“Un trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’, Según los informes, se proyectará en CinemaCon la próxima semana. No estará disponible para el público”, se lee en el comunicado.

Actualmente creemos que la esperada producción de Marvel llegará a los cines en cuatro meses, pero también hay rumores que indican que la cinta volverá a tener un retraso por el aumento de contagios del coronavirus que se vive en todo el mundo.