Entretenimiento

¡Qué haces besando a la lisiada! Así luce Osvaldo 'Nandito' de María la del Barrio 26 años después

El actor Osvaldo Benavides le dió vida a uno de los personajes más icónicos de las telenovelas mexicanas, ahora después 26 años así es como luce hoy en día
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:37

¿Quién no recuerda aquella icónica escena con Itatí Cantoral?, María la del Barrio fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa en los años 90 's, la dramática historia amorosa de Nandito logró atrapar a todos los televidentes, aquel papel fue el que le daría un empujón a la fama al joven actor Osvaldo Benevides, quien en ese momento tenía tan solo 16 años, sin embargo después de 26 años el actor logró crear una asombrosa carrera dentro del medio, y ahora es uno de los actores más guapos de México.

Compartiendo escena con Thalía, Itatí Cantoral, Fernando Colunga y Yuliana Peniche, el actor logró abrirse camino dentro del mundo actoral consiguiendo distintos protagónicos en series y películas a lo largo de los años.

Hoy en día la icónica escena de 'la maldita lisiada' puso al actor nuevamente en el reflector, y aunque muchos jóvenes no lo reconocen a simple vista, Osvaldo Benavides asegura que es un papel que recuerda con mucho cariño.

Así luce Osvaldo Benavides 'Nandito' de María de la del Barrio 26 años después

Después de 26 años, el actor ahora de 42 años ha logrado crear una carrera bastante icónica dentro del cine y la televisión mexicana, su experiencia dentro del medio lo ha posicionado como uno de los actores con mayor recorrido actoral en la actualidad, siendo su primer proyecto 'El abuelo y yo' estrenado en el año 1992, Osvaldo Benavides se ha mantenido bastante activo dentro de sus múltiples proyectos hoy en día.

Algunos de sus papeles más icónicos han sido dentro de películas y series, tales como 'Me Late Chocolate', 'Mentada de Padre', 'Monarca' y 'La Bella y las Bestias'.

Hoy en día después de una inmensa carrera, el actor busca seguir viviendo de su pasión incursionando dentro de los diferentes aspectos que tiene como actor, además se encuentra buscando su siguiente proyecto para los próximos años, por lo que es muy probable que lo veamos muy pronto.

En cuanto a su vida personal se encuentra actualmente con su pareja y madre de sus hijos Esmeralda Pimental, su vida en familia se ha visto enredada en altas y bajas, sin embargo intentan disfrutar cada momento que tienen con sus dos hijos.