Entretenimiento

Johnny Depp asegura que Hollywood lo está BOICOTEANDO después de sus problemas con Amber Heard

El actor habló del sabotaje que ha recibido por parte de Hollywood después de los acontecimientos con su ex pareja Amber Heard
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:22

Johnny Depp salió de la oscuridad después de unos meses para hablar de su situación actual después del fuerte camino legal que recorrió con su ex pareja Amber Heard, el actor se encuentra enfocado en nuevos proyectos, y espera poder regresar a la pantalla con una nueva imagen tras el trago amargo del último año.

Lamentablemente para Depp no todo ha podido regresar a la normalidad, y es que el actor aseguró que está siendo saboteado por Hollywood debido a las opiniones dividas que su problemática generó en productores, actores y colegas, ahora el actor deberá enfrentarse un fuerte camino para poder regresar a la pantalla grande como antes.

Johnny Depp sufre sabotaje con su nueva película

El actor se encuentra en un momento bastante crítico en su carrera, ahora debe construir nuevamente una credibilidad con el medio después de sufrir un pleito mediático tras las acusaciones de su ex pareja Amber Heard, las diferentes posturas existentes dentro del caso orillaron al actor a salir para hablar de lo sucedido y aclarar todos los momentos fuera de contexto que se comparten hoy en día.

Con 58 años, Johnny Depp ha logrado construir una carrera bastante amplia dentro de Hollywood, participando en grandes producciones como la saga de 'Piratas del Caribe' y múltiples cintas de Tim Burton, sin embargo el actor se encuentra bastante perjudicado en su imagen actualmente.

En su más reciente comunicado el actor habló de los fuertes obstáculos con los que se ha enfrentado en los últimos meses, más cuando se está viendo saboteada por los grandes gigantes de Hollywood.

Quiero agradecer a todos por sus enormes mensajes de amor y comprensión

Así mismo el actor se inclinó hacia el tema de su nueva película 'El fotógrafo de Minamata’, la cual asegura está siendo saboteada por la empresa Metro Goldwyn Mayer, cinta fue dirigida por Andrew Levitas, la película nos cuenta la historia del fotoperiodista Eugene Smith, esta historia verídica nos muestra la horrible vida que vivieron los habitantes de aquel pueblo en Japón siendo explotados por la industria.

El actor mostró su molestia con Hollywood debido a las fuertes agresiones que ha recibido por parte de la industria y ahora tendrá que abrirse paso nuevamente para tener la aprobación mediática después de todo lo sucedido.