Entretenimiento

Hoy: Andrea Legarreta y Erik Rubín CANTAN juntos por primera vez y los critican

La pareja de Andrea Legarreta y Erik Rubín, cantan por primera vez juntos en el programa Hoy y los usuarios en redes sociales los critican fuertemente.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:06

En el programa Hoy, el cual conduce Andrea Legarreta, invitó a su esposo Erik Rubín a ser parte de la transmisión del día como invitado estrella, durante el programa los espectadores se llevaron una gran sorpresa pues fueron protagonistas de un conmovedor momento. Además, Erik aprovecho la ocasión para compartir que sería parte del jurado en el nuevo reality de Televisa, que lleva por nombre “Chiquillos de Hoy”.

Hasta el momento, la pareja de famosos es conocida por ser una de las más estables dentro del medio artístico, siendo también siempre un blanco fácil para las controversias, pues se les ha acusado de infidelidades, sin embargo, han comentado en distintos medios que para ellos es de suma importancia la confianza en pareja.

Andrea Legarreta y Erik Rubín cantan juntos en HOY

El día de hoy a través de redes sociales, el programa hoy compartió un video en el cual podemos ver a Erik cantar frente a las cámaras y a Andrea viéndolo fijamente con una cara que demuestra, esta perdidamente enamorada. Para muchos el momento fue bastante tierno, sin embargo, para otros tantos no fue nada agradable pues en las redes sociales del programa HOY, criticaron fuertemente el espacio que se le dio al cantante pues comentan que “no canta nada” y que quedo totalmente expuesto en la transmisión.

Algunos otros usuarios comentan que no fue un buen día para Erik pues cantó de manera desentonada, además de sumarle unas cuantas críticas a su forma de vestir, pidiendo que no apareciera más en la pantalla chica.

Sobre Andrea Legarreta y Erik Rubín

La pareja lleva aproximadamente 20 años de casados, son una de las parejas más consolidadas en el medio artístico, Andrea se dedica a la conducción y ha sido parte del programa Hoy por casi 23 años, mientras que Erik ha formado parte de importantes agrupaciones musicales como lo son, Timbiriche, Sasha, Benny y Erick, entre otros.

 

Más de