Entretenimiento

El Juego de las Llaves: Horario y fecha de ESTRENO de la segunda temporada de la serie con Alejandra Guzman

La cantante se integrará al elenco de la segunda temporada para mostrar una vez más su lado alocado frente a las cámaras
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:45

La serie más sensual regresa a la pantalla de Amazon Prime Video con una segunda temporada, El Juego de las Llaves tendrá una nueva temporada más intensa que la anterior, y con el regreso de los entrañables personajes también le damos la bienvenida a más famosos que se integran al elenco.

Tal es el caso de Alejandra Guzmán, la rockera será una de las nuevas famosas que se integrará al equipo de la serie junto a Horacio Pancheri, Michelle Rodríguez, Fabiola Campomanes, Maite Perroni y Marimar Vega, la segunda temporada promete causar una montaña rusa de emociones en los espectadores.

La rockera no es la única nueva cara dentro de la serie, también podremos ver la participación de  Laura León 'La Tesorito' y Michelle Rodríguez quienes llegarán para darle un poco más de sabor a las problemáticas vistas en esta nueva temporada.

Este nuevo comienzo nos mostrará un lado diferente de cada uno de los actores dentro de la serie, quienes ahora explorarán una vez más su lado más erótico frente a cámara.

Alejandra Guzmán se une al elenco de la segunda temporada

'El Juego de las Llaves 2' contará con 8 episodios, cada uno nos llevará a una nueva etapa dentro de la relación de los protagonistas, y ahora Alejandra Guzmán será una de las famosas que formará parte de este juego sexual para hacer por primera vez un desnudo a cámara.

Las fuertes consecuencias que tuvieron el primer juego de las llaves en los protagonistas ahora regresará para atormentarlos, y uno de los nuevo retos en la trama vendrá para la cantante quien a los 53 años se enfrentará a uno de los personajes más intensos de su carrera.

Por su parte la famosa aseguró que se siente orgullosa de poder mostrar su cuerpo después de todos estos años, y ahora explorará un lado que nunca había mostrado al público, su personaje sacará una cara diferente de la cantante.

¿Cuándo se estrena 'El Juego de las Llaves 2'?

No olvides preparar tu botana y las bebidas para poder tener un increíble maratón con tu pareja y disfrutar de los nuevos secretos dentro de la segunda temporada.

¿Qué día se estrena?: La serie llegará el 16 de septiembre de 2021

¿Dónde puedo verlo?: Podrás ver tu maratón a través de Amazon Prime Video