Entretenimiento

Cancelan la serie Dr. Cándido Pérez por BAJO rating

Se extingue la posibilidad de una segunda temporada por bajo índice de audiencia de la serie Dr.Cándido Pérez.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:03

No pasó más de un mes del anunció del estreno del remake de Dr. Cándido Pérez el cual volvía a la pantalla chica, protagonizada por Arath de la Torre, la cual será cancelada por tener un índice bajo de audiencia. 

Dr. Cándido Peréz fue interpretado por el actor Jorge Ortiz de Pinedo hace ya más de 28 años, por tal motivo él fue quien decidió nuevamente traer al icónico personaje a la pantalla chica, además de elegir al actor Arath de la Torre para interpretar el papel. 

Desde el primer capítulo el remake ha tenido baja audiencia

Así es, desde el primer día en que se transmitió la serie Dr. Cándido Pérez ha tenido malas críticas tanto del público como de especialistas, argumentado que la actuación del protagonista no es la indicada para el personaje, además han surgido comentarios donde señalan a la novela como misógina, lo cual sin duda alguna no es buen indicio para la actualidad. 

Se dice que la baja audiencia en las transmisiones, ha tenido mucho que ver con el escándalo que protagonizó el actor Arath de la Torre, en donde menosprecio a los Voladores de Papantla en una campaña publicitaria para una empresa de préstamos monetarios. Hasta el momento, los altos ejecutivos de Televisa tomaron la decisión de cancelar futuras temporadas del programa, además de apurar la salida de los capítulos ya grabados para sacar la novela del aire lo antes posible. 

Arath de la Torre se disculpa por anuncio publicitario 

El actor se vio involucrado en una campaña publicitaria de la empresa Moneyman, que se dedica a hacer préstamos monetarios en México. En su spot, Arath de la Torre hacía referencia a los Voladores de Papantla de una forma discriminatoria, por lo cual la misma Asociación de la Unión de Danzantes y Voladores A.C. pidió se hiciera una disculpa pública por usarlos de referencia. Arath a través de sus redes sociales ofreció disculpas para todo aquel que pudiese haberse sentido ofendido sobre todo a los Voladores de Papantla, a quienes respetaba y admiraba su trabajo.