Espectáculos

¡Así se baila!: Conoce a los jueces y parejas CONFIRMADAS que aparecerán en el NUEVO reality de Telemundo

Te compartimos toda la información disponible acerca del esperado reality de baile de Telemundo
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:38

La famosa cadena de televisión de Telemundo ha revelado que muy pronto lanzará un nuevo reality show llamado '¡Así se baila!' en donde los participantes deberán lucirse con los mejores pasos.

Recientemente la franquicia de Telemundo compartió que su nuevo concurso de baile se estrenará el próximo domingo 12 de septiembre en punto de las 20:00 horas, o bien 19:00 hora centro.

Para nuestra sorpresa, Telemundo ha compartido quiénes serán los jueces del programa '¡Así se baila!', así como a las primeras cinco parejas de famosos que serán parte del esperado concurso. 

Además, se ha compartido que cada uno de los capítulos tendrá una duración de dos horas, en donde veremos a las celebridades bailar diversos ritmos musicales de la música latina. 

El reality show original de Telemundo pedirá a la audiencia realizar votaciones para elegir a los mejores participantes, pues en total veremos a 10 celebridades en el concurso junto a su pareja predilecta, competir para ganar. 

Se sabe que en el concurso '¡Así se baila!' que se transmitirá cada domingo, veremos a los famosos bailar con diversos géneros musicales de la música latina. 

¿Quiénes serán los jueces y participantes del reality de ¡Así se baila!?

Telemundo ha compartido que como jueces de la competencia veremos a nada más y nada menos que la conductora Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, quienes deberán evaluar los retos que los integrantes del reality enfrentarán cada fin de semana. 

Por otro lado, se ha anunciado a las cinco primeras parejas en confirmar su participación como lo son: Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas.

Asimismo, se dio a conocer que la producción será realizada en un estudio ubicado en Telemundo Center, con el apoyo de la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.